banner edicion impresa

En Escena Música


“Teníamos las manos alzadas y dispararon"

“Teníamos las manos alzadas y dispararon
La cantante Halsey fue alcanzada por balas de goma durante las protestas contra el racismo es Estados Unidos

Publicación:01-06-2020
++--

“Nos mantuvimos pacíficos, sin movernos y sin romper la línea, ellos abrieron fuego con balas de goma y gases lacrimógenos varias veces"

Ciudad de México.-La cantante estadounidense Halsey participó en las protestas de este fin de semana, con el objetivo de erradicar el racismo, tras el asesinato del joven George Floyd, y según reveló en una red social, fue atacada con balas de goma durante el movimiento.

“Nos mantuvimos pacíficos, sin movernos y sin romper la línea, ellos abrieron fuego con balas de goma y gases lacrimógenos varias veces contra ciudadanos que no los provocaban", declaró en su cuenta de Instagram.

“La mayoría simplemente les rogamos que tuvieran empatía. Que reconsideraran. Que consideraran la huma-nidad, la historia y el futuro de nuestras naciones. Abrieron fuego varias veces. Fui alcanzada dos veces: una por balas de goma y otra por metralla. Fuimos gaseados repetidamente durante horas”, agregó.

De igual modo, acompañó su re-porte con una serie de imágenes de las manifestaciones en Los Ángeles, para constar que se expresaron pacíficamente.

"Nos dispararon balas de goma. No rompimos la línea. Teníamos las ma-nos alzadas y lanzaron gases y dispa-raron", añadió tambien en una publicación en su cuenta de Twitter.



« Notimex »