banner edicion impresa

En Escena Televisión


Tendrá "Vecinos" dos temporadas más

Tendrá Vecinos dos temporadas más
Volverán personajes del pasado

Publicación:25-04-2020
++--

Con la cuarentena que se implementó por el COVID-19, el elenco tuvo que detener grabaciones y faltaron algunos capítulos por grabar

México.- La actriz mexicana Mayrín Villanueva, aseguró que la serie Vecinos, tendrá una temporada más, además de la que estrenan este fin de semana y que eso se debe a la honestidad con la que está hecha la historia.

"'Vecinos' siempre ha estado en el gusto del público ya estamos por cumplir 15 años pero la verdad es que nunca nos fuimos, cuando volvimos a grabar nuevos capítulos, la gente los retomó como si no hubieran pasado ocho años, que fueron los que no grabamos", dijo a Notimex.

"Creo que se debe a la honestidad y a la esencia de cada uno de los personajes, que son muy cercanos a nuestra realidad, siempre tenemos un vecino como cualquiera de la serie", aseguró.

Con la cuarentena que se implementó por el COVID-19, el elenco tuvo que detener grabaciones y faltaron algunos capítulos por grabar, sin embargo, en cuanto se levante el confinamiento retomarán el rodaje, junto con una nueva temporada.

"Nos quedaron tres capítulos por terminar, pero, los vamos hacer ahora que podemos regresar y haremos una temporada más, la novena que empezaremos de inmediato", adelantó.

Villanueva comentó que regresan nuevos personajes en esta nueva temporada, de diez episodios, que arranca el próximo domingo en televisión abierta y en horario estelar.

"Vamos a ver todo lo que pasa con el matrimonio de 'Silvita' (personaje que interpreta), 'Frankie Rivers' (César Bono), regresa y pone a chambear al hijo, eso está divertidísimo, habrá invitados especiales, pero, la verdad es que Lalo España, Macaria, César Bono, Ana Bertha Espín, Pablo Valentín, Darío Ripoll, Moisés Suarez, todos, están maravillosos", dijo.

La actriz también adelantó que estará en una serie muy interesante, que arrancará cuando pasé la contingencia, mientras sufre ayudando a su hija con la escuela en su casa.

"Esto de la escuela en casa sí está complicado, hay que ayudarle a los niños y la verdad es que ya no me acuerdo de muchas cosas, hay que volver a estudiar, recordar, ha sido una experiencia padre, pero, muy difícil", concluyó.



« Notimex »