banner edicion impresa

En Escena Televisión


Televisa se solidariza con televidentes durante aislamiento

Televisa se solidariza con televidentes durante aislamiento
Lanza iniciativa Mucho ojo con el coronavirus

Publicación:24-03-2020
++--

Incluirá información actualizada sobre salud, higiene y medidas preventivas.

México.- Desde sus diferentes plataformas, Grupo Televisa ofrecerá a su audiencia contenido de entretenimiento e información relevante durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

”.

Al mismo tiempo la empresa lanzará la campaña permanente Mucho ojo con el coronavirus, que incluirá información actualizada sobre salud, higiene y medidas preventivas.

En sus noticieros, se incluirá la información más relevante local, nacional e internacional, llegará de forma veraz y oportuna y se trabajará en el verificado de notas y fuentes para combatir la información falsa. Paralelamente se programarán espacios en los que se aborde el tema del COVID-19, con expertos en la materia.

La televisora también generará dinámicas a distancia para entretener a la familia a través de sus canales de televisión abierta, en los cuales se ampliará el catálogo de películas y eventos.

En cuanto a su editorial, la empresa dará acceso a las ediciones digitales de sus revistas sin costo, y su Fundación ofrecerá contenidos educativos en línea.

En apoyo a los televidentes para que pasen lo mejor posible el aislamiento en sus hogares, Izzi abrirá 10 canales de contenido Premium a sus suscriptores, mientras que SKY incluirá más programas infantiles, de películas, series, documentales, deportes y música en los paquetes VeTV. La plataforma de streaming Blim dará acceso gratuito a su contenido por 30 días (hasta el 20 de abril).



« Notimex »