En Escena Televisión


Televisa se solidariza con televidentes durante aislamiento

Televisa se solidariza con televidentes durante aislamiento
Lanza iniciativa Mucho ojo con el coronavirus

Publicación:24-03-2020
++--

Incluirá información actualizada sobre salud, higiene y medidas preventivas.

México.- Desde sus diferentes plataformas, Grupo Televisa ofrecerá a su audiencia contenido de entretenimiento e información relevante durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Nos unimos a los esfuerzos de solidaridad y responsabilidad que realiza la sociedad mexicana frente al riesgo de propagación del COVID19 #TelevisaTeAcompaña”.

Al mismo tiempo la empresa lanzará la campaña permanente Mucho ojo con el coronavirus, que incluirá información actualizada sobre salud, higiene y medidas preventivas.

En sus noticieros, se incluirá la información más relevante local, nacional e internacional, llegará de forma veraz y oportuna y se trabajará en el verificado de notas y fuentes para combatir la información falsa. Paralelamente se programarán espacios en los que se aborde el tema del COVID-19, con expertos en la materia.

La televisora también generará dinámicas a distancia para entretener a la familia a través de sus canales de televisión abierta, en los cuales se ampliará el catálogo de películas y eventos.

En cuanto a su editorial, la empresa dará acceso a las ediciones digitales de sus revistas sin costo, y su Fundación ofrecerá contenidos educativos en línea.

En apoyo a los televidentes para que pasen lo mejor posible el aislamiento en sus hogares, Izzi abrirá 10 canales de contenido Premium a sus suscriptores, mientras que SKY incluirá más programas infantiles, de películas, series, documentales, deportes y música en los paquetes VeTV. La plataforma de streaming Blim dará acceso gratuito a su contenido por 30 días (hasta el 20 de abril).



« Notimex »