banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Televisa le quita la exclusividad a Cynthia Klitbo

Televisa le quita la exclusividad a Cynthia Klitbo


Publicación:25-05-2020
++--

Cynthia Klitbo reveló que Televisa le quitó la exclusividad después de trabajar 35 años para ella en el mundo de las telenovelas

Cynthia Klitbo es una actriz con una tremenda carrera en el mundo del espectáculo, Televisa fue la empresa donde la vimos crecer en varias telenovelas, donde interpretó todo tipo de papeles.

Pero la famosa dio una triste noticia para el programa El minuto que cambió mi destino, y fue que perdió su exclusividad en la televisora donde estuvo por casi 35 años, dejando a todos sorprendidos, pues para muchos era una de las consentidas de la empresa.

Este es el último mes ya de contrato, ya terminé el trabajo con Televisa, ahorita la empresa está pasando momentos muy difíciles, esta pandemia yo creo que a todos los empresarios de México les está pegando durísimo...", dijo la actriz al conductor Gustavo Adolfo Infante.

Tras dar a conocer la noticia los fans de Cynthia Klitbo de inmediato le mandaron sus mejores vibras para que siga apareciendo en la televisión, debido a que siempre a realizado buenos trabajos algunos de ellos han sido La dueña, El privilegio de amar y Teresa entre otras.

"De esas actrices que ya no salen, talento puro", "La ame con locura en el “Privilegio de amar” que Dios le ilumine el camino en esta nueva etapa", le escribieron a la primera actriz.

Cabe mencionar que la actriz siempre ha sido una mujer fuerte y trabajadora, por lo que seguirá tocando puertas para demostrar el talento que derrocha en cada uno de sus papeles.

Famosos que perdieron exclusividad

Jacqueline Andere, Chantal Andere, Daniel Arenas, Érika Buenfil, y Jorge Salinas son algunos de los famosos que perdieron exclusividad en Televisa después de haber trabajado tantos años, es por eso que han decidido buscar trabajo en otras televisoras.



« Especial »