banner edicion impresa

En Escena Música


Taylor Swift ya es "libre"

Taylor Swift ya es libre


Publicación:03-11-2020
++--

La estrella pop terminó de litigar con Scooter Braun, de 39 años, el manager que había comprado los derechos de sus primeros albumes

 La superestrella del pop Taylor Swift finalmente puede volver a grabar su antiguo material traducido en albumes que estaban en disputa legal.

La cantante y compositora de 30 años pasó el último año peleando con el mánager musical Scooter Braun, de 39 años, quien compró las grabaciones maestras de sus primeros seis álbumes junto con su anterior sello, Big Machine Records, en 2019.

Después de la venta, Swift afirmó que Braun le había prohibido interpretar canciones de su catálogo anterior, que ahora era de su propiedad, hasta noviembre de 2020, lo que, para alegría de los fanáticos de Swift, finalmente llegó.

"Finalmente, es noviembre de 2020", tuiteó un fan con una ilustración de la mayoría de los álbumes de Swift y el hashtag TaylorIsFree, que los fanáticos han hecho tendencia en su entusiasmo.

"Todos borraremos toda su música antigua de nuestras listas de reproducción y aplicaciones y solo transmitiremos el arte de Taylor propiedad de Taylor, tuiteó otro amante de Swift.

Aunque ahora está “libre” de las restricciones legales que rodean a su música, Swift aún dijo que, a la luz de la readquisición de Braun, planea volver a grabar todo su material antiguo.

Por su parte, Braun calificó la disputa como una "falta de comunicación" y se quejó de que él y su familia recibieron amenazas de muerte del ejército de fanáticos de Swift como resultado del desacuerdo.

"Desde su declaración pública la semana pasada, ha habido numerosas amenazas de muerte dirigidas a mi familia, escribió Braun en una extensa carta a Swift, que publicó en Instagram en noviembre pasado.

“Esta mañana hablé públicamente por primera vez diciendo que no participaría en una guerra en las redes sociales".

"Sin embargo, llegué a casa esta noche y descubrí que mi esposa había recibido una llamada telefónica que amenazaba la seguridad de nuestros hijos, así como otras amenazas mencionadas anteriormente.



« Especial »