En Escena Música


Taylor Swift entrega regalo sorpresa a una enfermera

Taylor Swift entrega regalo sorpresa a una enfermera


Publicación:04-05-2020
++--

Para la trabajadora de la salud, Whitney Hilton, fue el mejor día de su vida

México.- La cantante estadounidense Taylor Swift agradeció a una enfermera del hospital McKay-Dee en Ogden, Utah, por su gran labor en estos tiempos de pandemia por el COVID-19, además de hacerle llegar un obsequio por su cumpleaños.

Con una carta escrita a mano, la cantante celebró a la enfermera quien cumplía 30 años, además regresaba a su casa después de apoyar en el centro médico judío Long Island de Northwell Health de Nueva York.

Swift escribió a Whitney Hilton: "Quería enviarte algunos regalos y hacerte saber que estoy muy agradecida contigo. No puedo agradecerte lo suficiente por arriesgar tu vida para ayudar a las personas y por difundir en voz alta el mensaje que la gente necesita escuchar, acerca de tomar esto en serio", así lo compartió la revista People.

A su vez, le compartió que le gustaría poder verla en persona para darle un abrazo. La cantante vio que la enfermera Whitney Hilton había compartido una fotografía del programa de Taylor, y espera poder coincidir un día con ella.

Por su parte, Hilton compartió en su cuenta de Twitter el obsequio de Taylor, a quien le agradeció por el detalle: "Quiero agradecer públicamente a Taylor Swift por enviarme una caja llena de mercancía y una carta personalizada por mis 30 años", la enfermera llamó este le mejor día de su vida y compartió fotografías de los obsequios que le dio la actriz.



« Especial »