banner edicion impresa

En Escena Personalidades


'Sustituta' de Meghan toma cada vez más fuerza

Sustituta de Meghan toma cada vez más fuerza
Sophie de Wessex cada vez más cerca de ocupar el lugar de Meghan Markle

Publicación:28-02-2020
++--

Aunque había más de una candidata para sustituir a Meghan, tal parece que Sophie Wessex es la indicada para apoyar a la reina en sus compromisos

Una vez que se dio a conocer la separación de Meghan Markle y Harry de la familia real , de inmediato corrieron las apuestas sobre quién ocuparía el lugar de protagonismo que deja de la exactriz. En su momento circuló la posibilidad de que se tratara de las princesas Beatriz o Eugenia, pero todo parece indicar que será Sophie Wessex, esposa del príncipe Eduardo, quien es conocida como la nuera consentida de la reina Isabel.

¿Cuál es la prueba? Como pocas veces, la cuenta oficial de la familia real compartió en Instagram algunos stories que dan muestra del compromiso de Sophie con las causas sociales y de su trabajo dentro de la familia real durante los últimos años. Por si eso no fuera suficiente, este jueves asistió a un estudio de ballet, el cual lleva su nombre y está ubicado en Southwark.

La condesa ha dejado en claro que tiene un gran estilo y la mejor prueba de ello es que por mucho tiempo fue ella quien aconsejó a Kate Middleton en la elección de sus looks. Con ella no hay falla y en su último compromiso llevó un vestido estampado con corte clásico y cuello barco, encima se puso un abrigo largo de paño con cinturón en color rosa y como complemento usó unos stilettos en tono nude y un bolso de mano.

La conexión entre Sophie y esta escuela de danza inició en 2003, cuando la Central School of Ballet de Londres se mudó a Southwark. En ese momento, Sophie envió un emotivo mensaje a la academia y en respuesta a su interés y su apoyo al proyecto, decidieron ponerle el nombre de la condesa. Desde entonces, los siete estudios se llaman Countess of Wessex Studios.

¿Qué se sabe de los Sussex?

Tienen poco más de un mes viviendo en Canadá y desde entonces los rumores y el asedio mediático no los han dejado en paz. Uno de ellos es el tema de su seguridad. En un principio, el primer ministro Justin Trudeau aseguró que los contribuyentes canadienses se harían cargo del millonario pago, pero ahora el panorama es totalmente distinto, este jueves se reveló que no se pagará con erario público.

Cabe mencionar que en medio del revuelo de su mudanza a Canadá, Meghan Markle también ha encontrado el apoyo de grandes amigos, una de ellas Sophie Gregory Trudeau - esposa del primer ministro- a quien conoce desde hace muchos años gracias a una persona en común: la estilista Jessica Mulroney.



« Especial »