banner edicion impresa

En Escena Música


Surgen rumores de posible regreso de PXNDX

Surgen rumores de posible regreso de PXNDX


Publicación:16-09-2020
++--

Puede ser que la pandemia los haya hecho tener esta idea de reunirse de nuevo para hacer algo a distancia cada uno y unir todos los materiales.

Los seguidores de PXNDX hicieron tendencia el nombre de la banda el pasado 12 de septiembre, pues la cuenta oficial de Facebook de la banda mexicana publicó un mensaje después de un año de inactividad.

El mensaje decía, síguenos en Instagram. Después de esto, muchísimos de los seguidores de la banda se emocionaron y comenzaron a levantar teorías y rumores de que la agrupación podría estar preparando sorpresas.

Puede ser que la pandemia los haya hecho tener esta idea de reunirse de nuevo para hacer algo a distancia cada uno y unir todos los materiales. Por otra parte, este mensaje hizo que también los usuarios crearan infinidad de memes al respecto.

La realidad es que, PXNDX al ser una banda que marcó la adolescencia de muchos, sobre todo por el movimiento EMO, el especular sobre su regreso siempre será tendencia porque ya puede ser considerado un tópico de la cultura musical emblemática que marcó dos generaciones.

A pesar de que miles de fanáticos empezaron a mostrar su emoción sobre el mensaje de la banda, un grupo de seguidores de la agrupación calmó todo asegurando que tal vez PXNDX solo estaba celebrando que su cuenta de Instagram fue recuperada.



« Especial »