banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Supuesta amante reclama a Cristian Castro su infidelidad


Publicación:22-01-2020
++--

El cantante iba del brazo de la colombiana Martha Muvdi

México.- Una supuesta amante de Cristian Castro le reclamó su infidelidad justo cuando el cantante caminaba por la calle del brazo de su novia, la colombiana Martha Muvdi.

“Te voy a hacer el amor bien rico”, gritó una joven que se les empareja en el trayecto, según se observa a través de un vIdeo que difundió la cadena Univision.

“¿Qué me hiciste el viernes? Te amo, mi amor. Te voy a hacer el amor bien rico y me los hice, papá”, añadió la tercera en discordia mientras que el intérprete de No podrás continuaba firme en su paso hasta que la pareja abordó un vehículo y partió con rumbo desconocido.

Acerca de Martha Muvdi, Cristian Castro declaró en fecha reciente que apenas se estaban conociendo y que ella vivía lejos, pero estaban haciendo un intento. Por su parte, ella ha publicado diversas imágenes con él a través de sus redes sociales.

Al hijo de la afamada actriz Verónica Castro, se le ha relacionado sentimentalmente con varias mujeres como: Sofía Vergara, Bibiana Panozzo, Paola Erazo, Ana Márquez y Malillany Marín, entre otras.

En fecha reciente dio a conocer que también anduvo con Thalía y Daisy Fuentes. Ha estado casado en tres ocasiones: Gabriela Bo, Valeria Liberman y Carol Victoria Urban.



« Notimex »