banner edicion impresa

En Escena Televisión


'Supernatural' llega a su final

Supernatural llega a su final


Publicación:08-12-2020
++--

Los hermanos Winchester aparecerán en su episodio final la media noche de este martes por Warner Channel

En 2005, los hermanos Sam ( Jared Padalecki ) y Dean Winchester (Jensen Ackles) juntaron para buscar a su papá, dedicado a cazar criaturas sobrenaturales y quien desapareció misteriosamente mientras perseguía al demonio que mató a la mamá de los chicos hace 22 años.

A partir de entonces, los hermanos iniciaron un recorrido en el que se enfrentaron a fuerzas sobrenaturales de las que cualquier persona hubiera huido.

Durante 15 años, casi siempre a bordo de su Ford Impala, los Winchester supieron convivir con el cielo y el infierno, con almas en pena y ángeles celestiales, con seres resucitados y todo tipo de demonios.

También vivieron momentos fuertes y decisivos como la muerte y resurrección de Sam, los viajes en el tiempo, el fallecimiento de su padre o la visita de Sam al infierno; incluso viajaron a otro mundo para vivir en los cuerpos de dos actores… Jared Padalecki y Jensen Ackles .

Ahora, luego de tres lustros de aventuras y de enfrentarse con villanos como Lilith, Lucifer o el arcángel Gabriel, su historia llega a su fin a través de Warner Channel, que presenta la media noche de este martes 8 de diciembre el episodio final de Supernatural.

En estos últimos episodios de la serie Sam y Dean deberán tener su batalla final con Dios. Lo que no esperan es que una cara familiar les ayude con una disputa que no sólo los pone en riesgo a ellos, sino que a todos los seres humanos.

El resultado de esta confrontación, quizás la más grande de la historia, marcará un antes y un después cualquiera sea su resultado. Será el momento de que los hermanos Winchester apliquen todo lo que han aprendido durante todos estos años.



« Especial »