banner edicion impresa

En Escena Cine


"Spider-Man 3" inicia filmaciones

Spider-Man 3 inicia filmaciones


Publicación:08-10-2020

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Fue el propio Tom Holland quien confirmó esta noticia

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora sí, "Spider-Man 3" ya dio inicio a su rodaje y fue el propio Tom Holland quien confirmó esta noticia, luego de que hace algunos días en Twitter circulara una imagen de un anuncio del arranque de la filmación.
El actor se tomó un tiempo para saludar a sus fans, quienes estuvieron esperando ver alguna escena de Holland vestido como el Amistoso Hombre Araña, pero su sorpresa fue mayor.
"Gracias a todos los adorables fans que vinieron hoy al set. Lo siento, no pudimos tomar ninguna foto en sus teléfonos, así que aquí tiene algunas de las mías", escribió el nacido en Kingston, Reino Unido.
Hace unos días un usuario de Twitter se encontró en la calle el anuncio de filmación de la cinta que provisionalmente lleva por nombre "Serenity now" y fue lo que encendió las alarmas de que el trepa muros ya estaría nuevamente en las calles.
Pese a que se había dicho que la filmación que dirige Jon Watts iba a dar inicio hasta el próximo año debido a la pandemia por el Covid-19, Marvel y Sony prefirieron adelantarla no sin antes soltar otras sorpresas.
Y es que hoy también se dio el anuncio que Spider-Man no estará solo en su lucha contra el mal y por eso tendrá el apoyo de Dr. Strange, personaje que da vida Benedict Cumberbatch.
Esta nueva presencia del Hechicero Supremo confirma la intención de la Casa de las Ideas de que la cinta mezclará los diferentes universos de Spider-Man es por ello que ya se estaban sumando los dos anteriores Spidey, hablamos de Tobey Maguire y Andrew Garfield.
Doctor Strange y Spider-Man se conocieron en "Avengers:Infinity War" y por lo que se puede esperar tratará de ayudarlo luego de que en el final de la película "Spider-Man: Far From Home" se reveló la identidad del superhéroe.
Todo esto se une a la noticia del regreso a la franquicia de Jamie Foxx como Electro, pero ahora su personaje tendrá algunas modificaciones porque al parecer ya no será azul como lució en "Amazing Spider-Man 2".


« El Universal »