banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sorprenden a Karla, de JNS, con anillo

Sorprenden a Karla, de JNS, con anillo


Publicación:05-10-2020
++--

El futuro esposo describió que el momento fue, además de romántico, inolvidable y que Karla casi "se moría" de la impresión

CIUDAD DE MÉXICO.- El anillo de compromiso de Karla Díaz , integrante de JNS, también estuvo en cuarentena. Fueron casi seis meses los que el cantante Dani Dayz, su pareja sentimental, tuvo que esconderlo, después de que la pandemia lo obligara a posponer todos sus planes románticos.
"Imagina cuántos meses tuve ahí el anillo escondido, yo nada más pensaba en que no lo fuera a descubrir. Todo lo tenía listo desde marzo, justo cuando entró el Covid y cerraron los restaurantes, ya de plano me decían: 'ya hazlo en tu casa' y yo les respondía: 'no, yo no voy a ser el tipo que le da el anillo en su sala, para nada', entonces cuando abrieron los restaurantes, dije que era el momento para hacerlo", dijo Dayz a EL UNIVERSAL.
El futuro esposo describió que el momento fue, además de romántico, inolvidable y que Karla casi "se moría" de la impresión y no paraba de llorar por la sorpresa que le preparó.
"Le dije a su manager: 'dile a Karlita que va a tener una cita muy importante con un patrocinador para su programa'", contó el cantante, quien después le propuso matrimonio con música y pirotecnia.
"Los comensales eran un coro de góspel que se pararon a cantar, los meseros también, y entre pirotecnia, llegué, como un cuento de hadas, no se lo esperaba", detalló exparticipante de "La Voz".
Para el momento especial, preparó además una canción llamada "Sólo tú" junto a su amigo Joe de Mikeli, con quien forma el dueto Madison. Juntos, después de una breve retirada, regresan a la escena finalmente con un tema de amor, pues "siempre eran de tristeza".


« El Universal »