banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sofia Richie y Scott Disick son captados 'en plan de amigos'

Sofia Richie y Scott Disick son captados en plan de amigos


Publicación:06-07-2020
++--

La expareja revivió los rumores de una posible reconciliación.

A pesar de su separación del pasado mes de mayo, Scott Disick y Sofia Richie no han dejado de demostrar en las últimas semanas que siguen manteniendo una estrecha relación que, en consecuencia, ha llevado a muchos a pensar que su reconciliación sería cuestión de tiempo. Tanto es así, que la expareja disfrutó el pasado fin de semana de las festividades ligadas al Día de la Independencia de Estados Unidos en Malibú.

De acuerdo con la información a la que han tenido acceso varios medios estadounidenses, el excuñado de Kim Kardashian y la hija pequeña de Lionel Richie pasaron parte de su día paseando y relajándose en las playas de la ciudad californiana y, además, degustaron un variado menú en el popular restaurante de comida asiática Nobu.

"Scott y Sofia han disfrutado de un día muy entretenido y apacible en Malibú. La verdad es que se les ve siempre muy felices juntos, aunque en esta ocasión parecían más un par amigos que de novios", reveló un testigo presencial a la revista Us Weekly, quien no parece compartir las teorías que han venido circulando últimamente sobre la naturaleza de su relación.

Lo cierto es que el empresario y la modelo no han vuelto a hacer referencia directa a su vínculo amoroso ni en las redes sociales ni en otros medios. No obstante, fuentes cercanas aseguraban la semana pasada que Sofía estaría muy "dolida" ante los rumores que apuntaban a que Scott pretendería "reconquistar" una vez más a su ex Kourtney Kardashian, madre de sus tres hijos.

"Sofia todavía está procesando la ruptura, estamos hablando de una relación seria, no de una mera aventura. Ella ha estado con Scott en los momentos buenos y en los no tan buenos, siempre ha sido un gran apoyo para él. Pero estará bien, Sofia lo va a superar", explicó una fuente al mismo medio.



« Especial »