banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sofía Castro tiene coronavirus

Sofía Castro tiene coronavirus


Publicación:13-11-2020
++--

Sofía Castro, que acaba de confesar que dio positivo a la prueba de Covid-19, asegura haber padecido varios síntomas de la enfermedad

Sofía Castro reveló en sus historias de Instagram que desde hace una semana dio positivo a Covid-19 y que ha sufrido diversos síntomas de este padecimiento que tiene en jaque al mundo entero.

“Hoy no habrá video porque les quiero platicar que también había estado un poco desaparecida en redes sociales porque hace un poquito más de una semana salí positiva a Covid”, contó la hija de Angélica Rivera.

Sofía Castro detalló los síntomas que ha padecido por esta enfermedad: “No lo había querido platicar, no lo había querido anunciar hasta que me sintiera un poco mejor. Me dieron bastantes síntomas. Si estuve un poco malita, me dio calentura y mucho dolor de cabeza, temperatura, náuseas; no he podido comer mucho (y tuve) la sensación de no poder respirar.

“La verdad, sí tuve varios síntomas, me quedé sin olfato y sin gusto. Gracias a Dios no tuve la necesidad de ir a ningún hospital, solo tuve que quedarme en casa; la verdad lo tomé con mucha responsabilidad”.

La actriz de la serie El dragón reveló que el primer síntoma de coronavirus lo experimentó el jueves 5 de noviembre, por lo que deberá permanecer en aislamiento mínimo hasta la próxima semana, tiempo en que volverá a hacerse una prueba para comprobar si ha superado la enfermedad.

Para finalizar su mensaje, la también hija del productor José Alberto “El Güero” Castro pidió a la gente tener más empatía con la gente que ya ha contraído el virus.

“Todos estamos expuestos, por más que nos cuidemos, por más que seamos responsables… Hay que bajar los comentarios negativos porque no sabemos dónde podemos agarrar el virus y lo que más necesitamos ahorita como mundo y como humanidad es estar juntos, es tener mucho amor y ser empático con el otro”, finalizó Sofía Castro.



« Especial »