banner edicion impresa

En Escena Música


Sofía Aragón y Eddy Vilard nuevos conductores de "La voz"

Sofía Aragón y Eddy Vilard nuevos conductores de La voz
El esperado programa, se transmitirá a partir del 30 de marzo.

Publicación:23-02-2020
++--

Después de resultar segunda finalista del certamen Miss Universo, los éxitos continúan para Sofía Aragón.

La modelo Sofía Aragón y el actor Eddy Vilard, serán los nuevos anfitriones del concurso de talento La voz, así lo anunció en redes sociales la televisora por la que se transmitirá la competencia.

“Tenemos nuevos conductores y fecha de estreno de 'La voz': Eddy Vilard y Sofía Aragón nos acompañarán en esta aventura musical. ¡Qué emoción!”.

Después de resultar segunda finalista del certamen Miss Universo, los éxitos continúan para Sofía Aragón y en redes sociales se expresa feliz, agradecida y emocionada por su nuevo proyecto.

"Seré conductora de 'La voz', de verdad que todo pasa por algo... creo que al universo le encanta la gente terca y lo sigo diciendo: nunca subestimes a una persona que no sabe rendirse, porque los limites son mentales y los sueños son para cumplirse", escribió la modelo.

"Me siento agradecida por tanto, no puedo explicar la felicidad y emoción por este nuevo proyecto y qué mejor que compartirlo con Eddy Vilard y el equipo tan talentoso de coaches", añadió Aragón para concluir, al pie de una fotografía con el coconductor.

Por su parte, Eddy escribió: 

“Feliz de compartir la noticia de que voy a ser conductor de uno de los shows más importantes de todo el mundo y qué gusto compartir contigo, Sof Aragón”.

El esperado programa, se transmitirá a partir del 30 de marzo, a través de la misma televisora mexicana por la que se emitió la edición anterior, tras obtener los derechos del formato.



« Notimex »