banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Silvia Pinal y Enrique Guzmán reaparecen juntos

Silvia Pinal y Enrique Guzmán reaparecen juntos


Publicación:17-03-2020
++--

En el evento también estuvo Alejandra Guzmán, quien se convirtió en madrina del pequeño hijo de Luis Enrique.

Luego de haber quedado exhibida la compleSilvia Pinalja relación que mantuvieron  y Enrique Guzmán mientras estuvieron casados, además de la guerra de declaraciones que surgió entre ellos tras la transmisión de la bioserie de la llamada “última diva del cine mexicano”, la expareja volvió a reencontrarse.

 El motivo de esta reunión fue el bautizo de su nieto Apolo, el único nieto varón de Pinal y Guzmán, mismo que se llevó a cabo este fin de semana.

En el festejo, organizado en la Ciudad de México estuvo presente Alejandra Guzmán, hermana de Luis Enrique, quien fue elegida por su hermano para ser la madrina de Apolo Alejandro.

Cabe recordar que en la serie biográfica de Silvia Pinal, se expuso el momento en el que Enrique llegó a golpear a su entonces pareja, hecho que el cantante confirmaría expresando que solo lo hizo una vez. A pesar de esos momentos complicados, con el tiempo los exesposos han dejado a un lado los rencores del pasado y hoy puedan convivir juntos en familia.

De hecho, el año pasado, cuando Silvia Pinal tuvo una neumonía que la llevó al hospital durante varios días, Enrique Guzmán fue uno de los primeros en ir a visitarla . “Hoy pasé a ver a la señora Silvia Pinal, me recibió de muy buen humor y me informa el Dr. Manuel Catrip que el domingo se irá a su casa. Estamos mis hijos y yo muy satisfechos”, expresó el cantante en su cuenta de Twitter en marzo de 2019.

En cuanto a Apolo, primer nieto varón del cantante y la actriz, nació el 30 de agosto de 2019 y es producto del matrimonio de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna.

El bebé tiene dos hermanas mayores, Schersa y Giordana Guzmán; la primera es tatuadora profesional y la segunda estudia diseño de joyas.

Por lo que ha expresado Silvia Pinal en algunas entrevistas, el pequeño ha traído a la familia la felicidad que les hacen falta. Por ejemplo, a los pocos días de nacido, la diva del cine había expresado al programa Ventaneando: “(Estoy) Feliz y fascinada porque hace muchos años que no tenía un niñito aquí en la casa. Está precioso, lo estoy viendo; qué cosa más linda”.



« Especial »