banner edicion impresa

En Escena Música


Sigue Yoshio grave

Sigue Yoshio grave
Sigue igual

Publicación:06-05-2020
++--

Hasta ahora la información es la misma: Yoshio se encuentra en estado crítico e intubado

Ciudad de México.-Marcela Hernández, esposa de Yoshio, comparte que han sido difíciles los últimos días después de que se dio la noticia del ingreso del cantante al hospital por sospecha de Covid-19.

”.

"Yo quería hacer una videollamada para verlo por lo menos físicamente de lejos pero todavía no tenemos noticias, es súper angustiante porque no tenemos noticias concretas, nos dan pedazos", dice.

Marcela explica que se comunican cada 24 horas con ellos y hasta ahora la información es la misma: Yoshio se encuentra en estado crítico e intubado.

Además por medidas de prevención ella ya se realizó la prueba para descartar que tenga coronavirus.

"Vinieron a hacernos las pruebas el domingo y estamos a la espera de resultados, nos dijeron que de tres a cinco días. Lo primero que nos dijeron es que si fuera positivo nos iban a avisar y si no lo más probable es que no nos avisaran por la saturación".

La pareja del intérprete de "Lo que pasó, pasó" agradece las muestras de cariño que han tenido en redes sociales tanto de seguidores de Yoshio como de gente del medio del espectáculo y asegura que cualquier pensamiento positivo cuenta. También da gracias por la gente que lo tiene en sus oraciones.

Hernández Yáñez habló del protocolo que realizó para que el intérprete de Reina de corazones pudiera recibir atención médica ante el agudo malestar que presentó por unos días.

“Tuvo otros síntomas, lo estaban tratando por la salmonela, pero se le empezó a complicar con la tos y tomé la decisión de marcar al 911 porque no hay hospitales, hablé a varios hospitales particulares”, detalló Marcela Hernández en entrevista para Notimex.

“Entonces hablé y un doctor lo vio en una videoconferencia y me dijo 'Es urgente internarlo’, me mandó una ambulancia y ellos me dijeron en qué hospital había lugar para que lo internara”, añadió la pareja del intérprete de Samurai.

“Lo interné y a las tres horas me ha-bló el director del hospital para decir-me que se encuentra en un estado muy grave, habían tenido que intubarlo y estaba en estado crítico”, dijo.

“El domingo me volvió a hablar el doctor, porque no hay comunicación con ellos, yo solo pude estar mientras hicimos el ingreso, estuvimos unas horas y después de las tres de la tarde, ya no nos permitieron estar ahí”, explicó.



« El Universal »