banner edicion impresa

En Escena Personalidades


“Sí soy hijo de José José”, afirmo el colombiano Manuel José


Publicación:28-01-2020
++--

El joven cantante señaló que ya no ésta interesado en hacerse una prueba más, pues ya no existe José José.

México.- El cantante colombiano Manuel José aseguró que sí es hijo de José José y que no se encuentra en la búsqueda de la herencia de este ni pensando en demandas con los hijos que tuvo “El príncipe de la canción” con Anel Noreña y Sara Salazar, respectivamente.

El colombiano, quien hace algunos años se realizó una prueba de ADN para comprobar la relación genética entre él y José Rómulo Sosa Ortiz, rechazó los resultados de dicho examen al saber que estos eran negativos argumentando que no se hizo de manera correcta.

Ante esto el joven cantante señaló que ya no ésta interesado en hacerse una prueba más, pues ya no existe José José, que era a la persona a quien deseaba demostrarle que llevaba su sangre.

“No estoy interesado en los bienes materiales que dejó en un testamento, porque creo que a mí me dejó como herencia su voz y mi talento”, apuntó al señalar que él tampoco trata de colgarse de la fama del intérprete de “Cuidado” y "Lo que no fue, no será”, y menos ahora que ya no ésta.

“Yo nunca me he colgado de él, son los medios los que me asocian y me preguntan, además de que todos los cantante de alguna u otra manera se relacionan con José José por los homenajes que le hacen a través de sus grandes temas”, apuntó.

Reiteró que él jamás se ha presentado como él hijo de José José, pues eso lo deja para la intimidad, “mi carrera la he basado en el talento, porque creo que eso es lo que la debe sustentar”.

Aunque sí lamentó que los hijos del también protagonista de la cinta “Sabor a mí” sigan enfrascados en la discusión legal, “¿por qué la necesidad de ventilar tantas cosas personales?”.

Manuel José se encuentra de visita en México para realizar un concierto en el teatro Metropólitan de esta ciudad, donde rendirá un homenaje José José, su supuesto padre.



« Notimex »