En Escena Personalidades


Sherlyn reveló complicaciones en su embarazo

Sherlyn reveló complicaciones en su embarazo


Publicación:08-05-2020
++--

Pidió consejos a sus seguidores para aliviar la incomodidad

México. -La actriz mexicana Sherlyn González expresó preocupación en redes sociales, pues a pocas semanas de su parto, su hijo se encajó a una de sus costillas, de igual manera pidió consejos a sus seguidores para poder solucionarlo.

La artista de 34 años platicó en una historia de su cuenta oficial de Instagram, que probó todos los remedios para solucionar el problema, sin embargo, la incomodidad no desapareció y la presión comenzaba a ser molesta.

"Y bueno, gajes de las últimas semanas de embarazo, nuestro bebé está encajado aquí, justo debajo de mis costillas", contó la actriz a sus seguidores en un primer clip.

Sherlyn explicó que ya ha intentado hacer ejercicios de respiración, de pelota, moverse y otras recomendaciones que sus amigos y familiares le han dado, sin embargo, la molestia continua, por lo que pidió a los espectadores consejos para solucionarlo.

"Ustedes todo lo saben, cuéntenme qué puedo hacer para que se cambie de posición o algo, por favor", dijo la actriz con visible incomodidad y desesperación.

Mientras tanto, Sherlyn comparte el proceso previo al parto, a través de sus redes sociales, donde recientemente también contó a los internautas que el parto podría ser prematuro, de igual manera muestra las comidas y cuidados que lleva en su embarazo durante la cuarentena impuesta por la pandemia global de coronavirus.



« Especial »