banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sherlyn exige respeto a los medios de lucran con su bebé

Sherlyn exige respeto a los medios de lucran con su bebé


Publicación:28-02-2020
++--

La actriz está harta de que la prensa utilice su embarazo para vender

A pesar de que Sherlyn se encuentra disfrutando de una de las mejores etapas de su vida (el embarazo), decidió alzar la voz y poner un alto a la prensa de espectáculos que, dice, ha aprovechado su estado para vender.

Durante un evento en la Ciudad de México, la conductora y actriz exigió respeto a algunos medios y pidió que dejen de utilizar su embarazo para crear notas falsas y sin fundamentos, como ocurrió la semana pasada cuando algunos programas aseguraron que había pedido a su amigo Lambda García que fuera el padre de su hijo.

“Yo entiendo que hay que rellenar y que hay que tener contenido, pero no llega un momento en el que se detienen a pensar: ‘Oye, nos estamos metiendo en algo muy sagrado, en algo muy importante, estamos dándole cuadro a alguien que no tiene nada que ver, estamos ensuciando una etapa que es súper bonita’", reprochó.

“Yo en este momento digo basta, basta de que utilicen mi nombre, basta de que utilicen mi embarazo, basta de que utilicen a mi hijo para estar llenando de notas de relleno los programas”, dijo molesta Sherlyn .

De la misma manera, la actriz manifestó que, a pesar de saber perfectamente cómo se maneja la industria del entretenimiento, solo pide que las personas tengan más ética profesional y personal para tratar temas como el embarazo.

“Llega un momento en el que está padrísimo el tema del espectáculo, el tema del escándalo, tener notas para rellenar los programas, pero llega un momento en el que también tenemos que poner un límite y tener una ética personal. E independientemente de la ética profesional, la ética como ser humano”, consideró Sherlyn.

Finalmente, la actriz destacó que ha decido alzar la voz porque además de la violencia género que se vive en el país, también se debe señalar a los medios que comenten este tipo de acciones contra las famosas.

“Sí creo que es un momento de hacer un llamado y decir ahorita que estamos en este movimiento tan fuerte en pro de las mujeres, en pro de protegernos, de cuidarnos, la violencia también empieza en violencia mediática, entonces creo que es una responsabilidad de todos el cuidarnos, el respetarnos”, finalizó.



« Especial »