banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Shakira enloquece a fans con bikini y al natural

Shakira enloquece a fans con bikini y al natural


Publicación:08-09-2020
++--

La cantante publicó unas imágenes en Instagram donde se le ve en la playa usando un bikini color malva con barbas de tela, que asegura ella misma creó.

CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 43 años, Shakira sorprendió a sus seguidores de Instagram al lucir su figura en un coqueto bikini.
La cantante publicó unas imágenes en Instagram donde se le ve en la playa usando un bikini color malva con barbas de tela, que asegura ella misma creó.
"Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano! ", escribió la colombiana en la descripción de las fotos.
La cantante, además, se dejó ver sin maquillaj, lo que fascinó aún más a los cibernautas que la siguen en Instagram.
En una de las instantáneas presume sus curvas posando de perfil.
Lo que tanto seguidores como público en general notaron fue más bien, la buena forma en la que se mantiene la intérprete de "Waka Waka" luego de ser madre de dos hijos: Sasha y Milan, de cinco y siete años, respectivamente, a quienes tuvo con el futbolista español Gerard Piqué, su actual esposo.
En otro par de instantáneas, la intérprete deslumbra con su sonrisa y una escultural figura con la que pareciera tiene 18 años y no 43, aseguran sus fans.
Una ola de memes se desató en Twitter para hacer alusión al contraste físico que algunos viven durante la cuarentena y aplaudir la belleza y juventud que la cantante irradia.
Mientras que en Instagram las fotos han recibido más de tres millones de "me gusta" en las primeras horas y 27 mil comentarios.
La cantante se encuentra en las islas Maldivas, donde disfruta de su familia durante la época de cuarentena.
Sobre la pandemia, Shakira ha hecho diversos llamados para que la gente se cuide y realice los protocolos correspondientes para evitar el contagio.
"Esta pandemia está afectándonos gravemente y tenemos que parar este virus que tan fácilmente se contagia. ¿Cómo? Con el lavado de manos, el uso de mascarillas y quedándonos en casa".
"Sé que es muy difícil pero hay que intentarlo con todas nuestras fuerzas, por las miles de vidas que están en juego", aseveró la cantante barranquillera.


« El Universal »