banner edicion impresa

En Escena Televisión


Será en Marzo 2021 reencuentro de 'Friends'

Será en Marzo 2021 reencuentro de Friends


Publicación:14-11-2020
++--

Matthew Perry ha revelado en sus redes sociales cuándo está previsto el reencuentro de 'Friends'

Uno de de los momentos más esperados de los 2020 para los fans de las series de televisión era el reencuentro de los actores de Friends. Los protagonistas de la serie se iban a reunir en un especial producido por HBO Max, una plataforma que desembarcó la pasada primavera en Estados Unidos. Pero entonces, las malas noticias llegaban para todos los seguidores cuando se anunciaba, por segunda vez, que se cancelaba por culpa de la pandemia el rodaje del programa que traía de vuelta delante de las cámaras a Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. De hecho, el intérprete de Ross explicaba el pasado julio en The Tonight Show que la idea era verse a mediados de agosto, aunque tampoco estaba muy convencido: "Honestamente, tendremos que ir viendo durante una o dos semanas". Finalmente, los meses se han ido alargando (el estudio no quiere grabar nada si tienen que guardar la distancia de seguridad) y será en marzo de 2021 cuando por fin pueden reunirse, tal y como el actor de Chandler revelaba en sus redes sociales.

"La reunión de amigos se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!", escribía Matthew Perry en su perfil para anunciar el reencuentro de todos los actores. ¿Por qué tanto retraso? La producción del programa quería grabar "de forma tradicional" y "con público", ambos requisitos determinantes para poder plantearse rodarlo. "No queríamos hacerlo de repente por videollamada, con seis cuadros de gente grabándose en sus cocinas y habitaciones", declaraba a Variety el presidente de Warner Media, Bob Greenblatt. Los actores serán los productores ejecutivos del evento internacional y sus creadores originales de la serie, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, también formarán parte del equipo en este especial de la ficción. 

Aunque todo el mundo desea que llegue marzo de 2021, lo cierto es que los amigos más famosos de la televisión tuvieron su particular reencuentro en octubre de 2019, un pequeño evento que viralizaba Jennifer Aniston. Aunque se sabe que los seis son muy amigos detrás de las cámaras, es cierto que desde el final de la serie casi no había imágenes de todos ellos juntos, por lo que la fotografía circuló rápidamente entre todos los seguidores de Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey. "Ahora también somos amigos en las redes sociales", escribía la actriz en la instantánea con sus amigos. Esperemos que no ocurra nada más y que por fin la próxima primavera podamos ver la esperada reunión de todos ellos.  



« Especial »