banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sentencia de Loughlin se conocerá en agosto

Sentencia de Loughlin se conocerá en agosto
Lori Loughlin y Mossimo Giannulli se declararon culpables por fraude

Publicación:28-05-2020
++--

La pareja deseaba terminar pronto con todo este episodio de sus vidas para continuar compartiendo su vida a lado de sus hijas Olivia e Isabella

Ciudad de México.-Después de que la actriz Lori Loughlin y su esposo el diseñador Mossimo Giannulli se declararán culpables por estar involucrados en sobornos en universidades en Estados Unidos, se ha dado a conocer que su fecha de sentencia será hasta el mes de agosto.

La pareja deseaba terminar pronto con todo este episodio de sus vidas para continuar compartiendo su vida a lado de sus hijas Olivia e Isabella, sin embargo, tendrán que esperar hasta el 21 de agosto, fecha que el juez ha señalado para que la pareja sea sentenciada.

De acuerdo con información de People, la pareja se siente decepcionada, ya que deseaban cumplir lo antes posible su condena: “El objetivo de todo esto era dejar esto atrás, y querían la audiencia más temprano que tarde”, refiere el sitio web de la revista.

La actriz 55 años y el diseñador de 57 años, viven en incertidumbre ante la espera de sus dos y cinco meses de condena, que aún están en probación del juez, por lo que han lamentado su actuar.

Finalmente, la publicación refiere que ambos se encuentran mal estado emocional y sólo esperan con cumplir su acuerdo: “En este punto, sólo quieren descubrir su destino y servir en el momento que necesiten para poder seguir adelante con sus vidas y cerrar este capítulo”.



« Notimex »