banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Selena Gomez saca provecho a sus problemas psicológicos

Selena Gomez saca provecho a sus problemas psicológicos


Publicación:18-11-2020
++--

La cantante reflexionó sobre su lucha contra la depresión y la ansiedad, ocasionadas por la enfermedad de Lupus que le fue diagnosticada años atrás.

Selena Gomez hizo todo un ejercicio de reafirmación personal con sus últimas declaraciones, en las que reflexionó sobre la "fuerza" que ha ido desarrollando a raíz de su batalla contra las secuelas de los brotes de depresión y ansiedad que sufre ocasionalmente.

La ex estrella Disney vive actualmente una gran etapa en todos los ámbitos, ya que a los éxitos cosechados con su último álbum 'Rare' -el más introspectivo y sincero de su carrera- y con su línea de cosméticos, hay que añadir la forma tan positiva con la que ha aprendido a sobrellevar los bajones en su estado de ánimo, ocasionados por su la enfermedad de Lupus.

"Siento que ser capaz de mostrarme tal y como soy es algo muy difícil, pero a la larga la recompensa es evidente. ¡Me siento más libre y fuerte que nunca! Sigo trabajando en ello y me obligo a ser yo misma a la hora de crear, ya sea música o proyectos de cine o televisión. Ser fiel a uno mismo es sin duda un gran regalo de la vida", dijo en conversación con el medio The Newsette.

Tanto es así, que la intérprete estadounidense ha encontrado en la expresión artística una herramienta terapéutica más que útil para poder afrontar las adversidades: "Ya no me avergüenzo de nada, me siento muy bien cuando analizo lo que me pasa y lo que ocurre a mi alrededor. Ahora soy capaz de entender muchas cosas", compartió Selena.

Hace unas semanas la cantante preocupó a sus seguidores, luego de que se mostrará con una vía intravenosa en una transmisión en vivo. Selena Gomez y Timothée Chalamet realizaron un live para promover la votación en Estados Unidos, en el que fue visible la pieza que probablemente usa para suministrarse algún medicamento.

Aunque la ex de Justin Bieber preocupó a sus seguidores, otros tantos aplaudieron que la intérprete sea tan natural que no esconda que al igual que cualquier otra persona, ella debe llevar un cuidado muy puntual para mantenerse estable de salud.

Antes la cantante publicó una foto en la que muestra la cicatriz que le dejó la cirugía de trasplante de riñón, con lo que quiso dejar claro que se siente orgullosa de cada parte de su cuerpo, acto que fue muy aplaudido por sus fans.



« Especial »