En Escena Personalidades


Según Depp, Amber le fu infiel con DiCaprio y otros famosos

Según Depp, Amber le fu infiel con DiCaprio y otros famosos


Publicación:21-07-2020
++--

Famosos como Leonardo DiCaprio, Channing Tatum y Kevin Costner serían parte de los amantes que Johnny Depp atribuye a Amber.

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard revela cada vez más detalles sobre su complicado matrimonio (. Aunque para la mayoría de los expectantes del caso todo es favorable para el actor, las últimas declaraciones de Amber la ponen nuevamente en posición de víctima de violencia física y psicológica.

En el reciente juicio que los reunió de nuevo (que se realiza debido a la demanda que Johnny interpuso contra el tabloide británico The Sun), Heard declaró que vivió un infierno junto al actor; lo acusó de ser celoso, posesivo y tener una larga lista de compañeros suyos que supuestamente tenían un amorío con ella, entre los que se encuentran Leonardo DiCaprio y Channing Tatum, entre otros.

De acuerdo con la declaración de Amber, Johnny tuvo varios ataques de celos por su trabajo. Cuenta que cuando se trataba de filmar alguna escena que incluyera algún beso o desnudo, Depp enfurecía y comenzaba a acusarla de infidelidades inexistentes.

“Tenía que justificar puntualmente por qué estaba haciendo una película y era mucho peor si había besos o sexo. Intentaba descubrirme revisando mi teléfono o diciéndome que alguien le había dicho que estaba teniendo una aventura y actuaba como si tuviera información que lo demostrara, cuando no era así”, dijo Amber.

Heard especificó en su narración que las cosas empeoraban cuando el protagonista de Piratas del Caribe se encontraba ebrio o drogado y detalló los sobrenombres que ocupaba para los famosos que, según él, eran parte de la lista de amantes de Amber.

“Se burlaba de mí, especialmente cuando estaba borracho o drogado, y tenía apodos despectivos para cada uno de mis coprotagonistas masculinos que consideraba una amenaza sexual. Por ejemplo, Leonardo DiCaprio era ‘cabeza de calabaza’, Channing Tatum era ‘cabeza de papa’ y Jim ‘sorete’ Sturgess”, contó la actriz de 34 años de edad.

Amber contó que su ex también la acusó de tener sexo con Eddie Redmayne, James Franco, Liam Hemsworth, Billy-Bob Thornton y Kelli Garner, y detalló que Johnny hacía una revisión previa de cada libreto para verificar que no existieran escenas íntimas en sus papeles.

Heard ha repetido en varias ocasiones que el actor la amenazó de muerte al menos 14 veces, mismas en las que se encontraba bajo los efectos de drogas o alcohol.

Sobre las acusaciones de Depp contra Elon Musk, como supuesto tercero en discordia en su relación, Amber reveló que durante su matrimonio cortó todo contacto con el empresario con la intención de no provocar los celos de su esposo.



« Especial »