En Escena Telenovelas


Sebastián Rulli trabajó mínimo 12 horas al día por El Dragón

Sebastián Rulli trabajó mínimo 12 horas al día por El Dragón
El actor da vida al protagonista Miguel Garza Martínez, mejor conocido por el alias El Dragón.

Publicación:19-07-2020
++--

El actor define a "El dragón" como alguien que ha sufrido mucho y ya no cree en el amor.

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los puntos que Sebastián Rulli destaca de la serie "El dragón" es que junta dos culturas: la mexicana y japonesa.


En la historia que este miércoles llega a la televisión abierta a las 21:30 horas por Las Estrellas, el actor da vida al protagonista Miguel Garza Martínez, mejor conocido por el alias "El Dragón".


El reto para Rulli fue extremo. El intérprete recuerda que además de las clases de aikido que tomó por tres meses antes de arrancar con grabaciones, ya durante el rodaje fueron ocho meses sin parar de lunes a sábado, trabajando mínimo 12 horas por día.


"Era llegar a la casa y tener que estudiar de memoria para el otro día y aparte, cuando se podía, hacer ejercicio para mantenerme en forma", recuerda.


El actor define a "El dragón" como alguien que ha sufrido mucho y ya no cree en el amor.


"Van a ver un personaje pulcro, calculador, estructurado y que también muestra sus debilidades. Verán mucho amor, romanticismo, acción, un personaje completísimo", adelanta.


"El reto fue eso, darle vida a todo esto en un personaje que lleva la trama completa de la historia", dice.


Además de Sebastián Rulli, el elenco de la serie está encabezado por Renata Notni, Irina Baeva, Roberto Mateos y Javier Gómez, entre otros.



« El Universal »