banner edicion impresa

En Escena Música


Se ve Julio muy desmejorado

Se ve Julio muy desmejorado
Las fotografías han dado la vuelta al mundo

Publicación:17-08-2020
++--

En las fotografías tomadas en República Dominicana, Iglesias aparece en traje de baño y afirmado de dos jóvenes para poder caminar

Madrid, España.- "Irreconocible" y "desmejorado" son algunos de los calificativos que han utilizado los medios españoles para describir el aspecto que luce Julio Iglesias en unas fotografías difundidas por un programa de televisión español.

 "Incluso para él también pasa el tiempo", afirmó Nuria Marín, la presentadora de "Sálvame" de Telecinco, al mostrar las imágenes, según publicó La Vanguardia. 

En las fotografías tomadas en República Dominicana, Iglesias aparece en traje de baño y afirmado de dos jóvenes para poder caminar. 

Asimismo, su pierna derecha parece estar vendada. 

"Está muy cascado físicamente" y "está fatal" fueron algunos de los comentarios que surgieron entre los panelistas del espacio. 

ABC en tanto recordó que el cantante cumplirá 77 años el 23 de septiembre próximo y afirmó que desde hacía mucho tiempo que no se veía una imagen reciente de él. 

De acuerdo al medio, en junio pasado se anunció la cancelación debido a la pandemia del coronavirus de varios conciertos que Iglesias realizaría en tierras españolas con motivo de sus 50 años en la música. 

Cabe recordar que Iglesias lleva varias décadas enfrascado en una batalla legal con Javier Santos (42), quien asegura ser su hijo. Y aunque en mayo pasado, la Justicia española determinó que no había parentesco entre ambos, Santos no quiere dar su brazo a torcer y pidió ayuda a la Organización Mundial de la Salud (OMS), y otras entidades internacionales genéticas y científicas, para demostrar que el cantante es su padre.



« Redacción »