banner edicion impresa

En Escena Música


Se unen artistas a "Rise Up New York"

Se unen artistas a Rise Up New York
Buscan recaudar fondos

Publicación:04-05-2020
++--

El evento, que será presentado por la actriz Tina Fey, busca recursos ante COVID-19 para la ciudad de Nueva York

Ciudad de México.-Como un evento organizado para recabar fondos ante la pandemia por COVID-19, se ha anunciado el telemaratón Rise Up New York con la participación de artistas como Bon Jovi, Mariah Carey, Jennifer Lopez, Sting, Billy Joel y Barbra Streisand.

Organizado por iHeartMedia y la fundación Robin Hood, que lucha contra la pobreza en el estado de Nueva York, donarán sus ganancias para atender a los menos favorecidos, ante el brote del COVID-19.

El evento, que tendrá una hora de duración, se transmitirá el próximo 11 de mayo para reunir a decenas de músicos, actores, comediantes y personalidades del entretenimiento.

Presentado por la actriz Tina Fey, también ha confirmado entre su elenco al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, el alcalde Bill de Blasio, los jugadores de futbol americano Eli Manning, Justin Tuck y Phil Simms, así como otras figuras como Angie Mar, Ben Platt, Bette Midler, Chris Rock, Christopher Jackson, Idina Menzel, Robert De Niro, Spike Lee, Sutton Foster y Trevor Noah.

"La ciudad de Nueva York está en el epicentro de la pandemia de COVID-19. Esta crisis ha creado un nuevo conjunto de desafíos para los millones de neoyorquinos que ya luchaban por llegar a fin de mes. Este es un momento en el que todos debemos unirnos y levantarnos juntos como comunidad, en apoyo de nuestros vecinos y en apoyo mutuo", dijo Wes Moore, CEO de Robin Hood, en un comunicado publicado por diversos medios internacionales.



« Notimex »