banner edicion impresa

En Escena Música


Se revela verdadera llamada entre Taylor Swift y Kanye

Se revela verdadera llamada entre Taylor Swift y Kanye


Publicación:23-03-2020
++--

En redes sociales se filtró un video en el que se ve que el rapero nunca le dijo a la cantante que en su canción 'Famous' la ofendería, como aseguró Kim.

En 2016 para poner un alto a la polémica, Kim Kardashian filtró el supuesto audio de un llamada telefónica en la que su esposo Kanye West le informó a Taylor Swift que incluiría su nombre en una de las estrofas de su canción Famous y que ella estuvo de acuerdo a que apareciera, a pesar de lo ofensiva que era.

En el corte se puede escuchar que Kanye dice: "Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo ¿Por qué? Hice a esa p***a famosa". La cantante aceptó en aquel momento que sabía lo que decía la primera parte de la lírica, pero que nunca estuvo de acuerdo a que la llamara b***h. Ahora esa versión se confirmó.

En Twitter se filtró un video con la llamada original entre Kanye y Taylor, en la que se demuestra que el esposo de Kim nunca le dijo a la intérprete de You Need to Calm Down que incluiría esa palabra en la letra de la canción y sólo le compartió que haría una alusión a que quizá deberían tener sexo.

Incluso West le aseguró a Tarylor que, a su esposa en un principio le había parecido raro que quisiera incluir esa frase, pero que al final, y luego de ocho meses de estarla pensando, "se convirtió en su favorita de toda la canción". La llamada telefónica, supuestamente, tenía dos propósitos: la de pedirle permiso a Swift de usar su nombre y que apoyara el sencillo.

La cantautora le preguntó a Kanye en varias ocasiones si sería algo malo lo que diría y él lo negó siempre, y le reveló la frase: "A todos mis amigos del sur que me conocen mejor, siento que Taylor Swift me debe sexo", sin la siguiente parte. Entonces ella le dijo: "Necesito pensarlo. Cuando escuchas algo (como esto) por primera vez, debes pensarlo porque es absolutamente loco".

Los seguidores de Taylor han iniciado una campaña en redes sociales en contra del matrimonio West Kardashian al utilizar los hashtags #TaylorToldTheTruth y #KanyeWestIsOverParty. Desde 2009 El rapero atacó a la entonces intérprete de country cuando dijo que el premio que se ganó a Mejor Video Femenino, en los MTV Video Music Awards, se lo merecía Beyoncé.



« Especial »