banner edicion impresa

En Escena Música


Se recrudece pleito entre Aída y Carlos Cuevas

Se recrudece pleito entre Aída y Carlos Cuevas
La sangre podrá unirnos, pero no todos conservan la cuna.

Publicación:02-07-2020
++--

El problema entre Aída y Carlos Cuevas ha aumentado de nivel y al parecer las diferencias entre los hermanos son irreconciliables

Ciudad de México.-El problema entre Aída y Carlos Cuevas ha aumentado de nivel y al parecer las diferencias entre los hermanos son irreconciliables.

Hace unos días, Carlos dio a conocer una carta que le enviaron los abogados de Aida pidiéndole que dejara de hablar de ella, y luego fueron los abogados (liderados por Guillermo Pous, albacea de Juan Gabriel) quienes comentaron que la carta era una invitación previa a ejercer acciones legales en contra del cantante de boleros si seguía haciendo comentarios sobre su hermana, ya que estos le causaban daño moral.

Ahora, la cantante publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en donde enfatiza que, a lo largo de 45 años de carrera, ha mantenido una imagen impecable, sin embargo, en tiempos recientes se ha visto en la necesidad de pedir más respeto para ella y para su familia.

"He aprendido a no tomar decisiones precipitadas, mucho menos viscerales aunque pudieran parecer radicales para algunos, pero a raíz de los constantes ataques con los que he vivido, abuso físico al que sobreviví y denostaciones verbales desde mi primer matrimonio, es que me di licencia para nunca más volver a permitirlo, no para mí, no para mí familia. Es mi derecho el levantar la voz y exigir un alto total a todo esto; y no porque digan que soy mujer", escribió.

Entre otras cosas, la cantante asegura que ella entiende el humor, pero ese que no es a costa del otro y que la ropa sucia debe lavarse en casa, pero dadas las circunstancias, se ha visto en la necesidad de tomar estas medidas.

"Sólo los involucrados conocemos la realidad de lo que puede suceder en un sinfín de situaciones y, como dama que soy, sé callar todo aquello que podría destruir a una persona o a su círculo familiar entero, no lo necesito ni me nutriría como persona", agregó en el comunicado.

Los conflictos tienen que ver con diversos temas, entre ellos Juan Gabriel, gran amigo de Aida. En algún momento, ella declaró que el Divo de Juárez le propuso matrimonio. Su hermano negó esta situación públicamente y ella lamentó que Carlos tomara estas actitudes, al igual que declarar que había sido el chofer de Juan Gabriel.

"Me da mucha pena que está haciendo este tipo de comentarios mi hermano porque somos hermanos de sangre y a él le consta porque gracias a mí conoció a Juan Gabriel, gracias a mí estuvo en casa de él y gracias a mí vivió cosas que muy pocas personas van a tener la oportunidad de vivir", dijo la cantante en una entrevista con "Ventaneando".

Al final del comunicado, Aida enfatiza "La sangre podrá unirnos, pero no todos conservan la cuna".



« El Universal »