banner edicion impresa

En Escena Televisión


Se habría quedado Clark sin trabajo por irresponsable

Se habría quedado Clark sin trabajo por irresponsable
El periodista asegura que el Congreso está impulsado una fuerte agenda pro derecho a decidir en esta pandemia, pero que a él no le dejan expresar sus ideas y creencias.

Publicación:22-06-2020
++--

Mauricio Clark fue contratado recientemente en Multimedios y formaba parte del programa Mula de 6, pero trasciende de última hora que perdió el trabajo.

El periodista Mauricio Clark se habría quedado sin trabajo en Multimedios por la simple razón de que no fue responsable, lo da a conocer el youtuber Alejandro Zúñiga en su programa que tiene en YouTube.

Mauricio Clark, originario de Ciudad de México, fue contratado recientemente en Multimedios y formaba parte del programa Mula de 6, pero trasciende de última hora que perdió el trabajo.

De acuerdo con Zúñiga, a Mauricio no lo corrieron por sus  ideas y creencias respecto al homosexualismo, sino por irresponsable y poco profesional.

"No se presentaba en la cámara estando en su casa, entonces eso habla de una irresponsabilidad;  desde ahí no está bien, al descuidar su fuente de ingresos, por no ser lo suficientemente profesional".

Zúñiga comenta que Mauricio no pasa actualmente por un buen momento en su vida personal y profesional y espera que pronto pueda estar todo bien con él.

"Es que yo no lo veo bien todavía, ni físicamente, ni emocionalmente, cuando lo veo hablar veo una persona desesperada", destaca Alejandro Zúñiga.

Mauricio teme ir a la cárcel por sus ideas homosexuales

Mauricio causó polémica en días pasados al confesar que ha recibido amenazas por parte del Congreso y del Estado; si no guarda silencio respecto a temas de la homosexualidad, podría ir a prisión y estar ahí entre cinco y ocho años, comenta él mismo en entrevista con el programa de televisión Venga la Alegría.

El periodista  asegura que el Congreso está impulsado una fuerte agenda pro derecho a decidir en esta pandemia, pero que a él no le dejan expresar sus ideas y creencias.

Clark asegura que el Congreso está impulsado una agenda pro elección o pro derecho a decidir (pro choice) en esta pandemia, pero no le permiten expresar sus ideas y creencias y ya hasta ha sido amenazado. 

"Están haciendo todos los cambios en el Congreso y nadie se está enterando. A mí ya me tienen amenazado e inclusive amenazas del mismo Estado en que me calle", confiesa Mauricio.

Clark es contundente al afirmar que, en caso de que no se calle, podría enfrentar la prisión.



« Especial »