En Escena Personalidades


Se filtran polémicos audios de Laura Bozzo

Se filtran polémicos audios de Laura Bozzo


Publicación:31-07-2020
++--

Fue el programa Chisme No Like el que dio a conocer los audios donde se escucha a la conductora peruana hacer las fuertes declaraciones

Laura Bozzo ha vuelto a causar polémica tras difundirse un audio en que se le escucha arremeter contra México y el productor de televisión Juan Osorio, asegurando que daría hasta su vida por "largarse" de este país, donde ha vivido por casi 10 años.

Fue el programa Chisme No Like el que dio a conocer los audios donde se escucha a la conductora peruana hacer las fuertes declaraciones contra México y Juan Osorio, con quien al parecer tuvo un pleito luego de que hablara mal de ella en su país natal, lo que Laura Bozzo consideró una traición.

"Daría la vida por largarme de este put# país, la gente es envidiosa. Yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. ¿Llega a Perú a qué? (A decir) en México la odian, yo no puedo trabajar con ella; la odian tanto como en Perú (...) ¿Te das cuenta cómo es la gente acá", declaró la conductora.

Poco después se escucha a Laura asegurar que habla perfectamente el italiano, insinuando que podría trasladarse a trabajar a Italia ante la hostilidad que sufre en México.

"Mira, yo hablo perfectamente italiano, es una joda, o sea, lo entiendo todo mas me falta práctica (...) pero de que lo hablo, lo hablo", añadió.

Las palabras de la peruana causaron gran polémica en redes sociales, ya que muchos criticaron que se expresara de esa manera sobre México, país que la ha acogido por casi una década e incluso le dio la nacionalidad.

Una de las respuestas fue por parte de la influencer Elisa Beristain, quien no dudó en calificar a Laura Bozzo como una persona "ingrata", amenazando con las posibles repercusiones que le traerían a su carrera las polémicas declaraciones.

"Yo como mexicana te voy a decir algo: total ingratitud. En tu país no te quieren Laura... Yo no sé quién después de este audi que les estamos presentando en exclusiva te va a querer ver en tu programa", respondió.

Laura Bozzo reside en México desde 2009, estrenando ese mismo año su programa "Laura de todos" a través de TV Azteca. Tras la cancelación de su show en 2010, firmó contrato con Televisa en 2011 para conducir "Laura" a través del Canal de las Estrellas, el cual llegó a su fin en enero de 2016.

En las últimas semanas ha protagonizado un pleito con Alfredo Adame en su programa actual "Sin Censura", llegando a intercambiar insultos con el actor de telenovelas al sentirse "atacado" por ella.



« Especial »