banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Se dejan ver de nuevo juntos Ben Affleck y Ana de Armas

Se dejan ver de nuevo juntos Ben Affleck y Ana de Armas
Fueron captados juntos de nuevo, con lo que se confirma que su noviazgo continúa

Publicación:19-10-2020
++--

Ben Affleck y Ana de Armas se dejaron ver en público por primera vez en meses, lo que echó por tierra la teoría de que quizá habían terminado su relación.

La última vez que los habían captado juntos fue en agosto, ya en plena pandemia y mientras daban un paseo después de haber ido a comprar sombreros en Venice Beach, en California.

Ahora, los actores fueron vistos cuando la actriz nacida en Cuba llegaba a la casa de su novio (ubicada en Pacific Pallisades, también en California) después de participar en una sesión de fotos, de acuerdo con Daily Mail.

Lo más romántico de esta reunión es que Ben salió a recibir a su novia y su mirada lo dice todo: le daba mucho gusto verla.

Además del encuentro, otro detalle que llamó la atención fue el outfit que el actor eligió usar para ese día: una t-shirt de la marca cubana Clandestina, que de acuerdo con medios como Daily Mail y Vanity Fair fue un gesto para recordar el viaje a Cuba que los actores hicieron juntos en marzo de este año.

Esta semana Affleck también se reunió con su gran amigo Matt Damon, con quien planea un nuevo evento altruista en colaboración con la casa de subastas online Omaze, que con su ayuda reunirá fondos destinados a proporcionar recursos y apoyo a las comunidades necesitadas a través de las iniciativas Eastern Congo y water.org.

Según contaron en un video de Instagram, cualquier persona podrá participar en una subasta, con ofertas que van de los 25 a los mil dólares y cuyo premio es una cena en Los Ángeles con los actores, que se realizará cuando acabe la cuarentena.



« Especial »