banner edicion impresa

En Escena Televisión


Schwimmer da nuevos detalles sobre reencuentro de 'Friends'

Schwimmer da nuevos detalles sobre reencuentro de Friends


Publicación:30-07-2020
++--

Aunque la pandemia atrasó la grabación del esperado proyecto, este no se cancelará, asegura el actor.

Los fans de Friends , la icónica serie de los 90 pueden respirar tranquilos, pues pese a la pandemia y los efectos negativos que ha dejado en la industria del entretenimiento, el reencuentro de los amigos más queridos de Nueva York sigue siendo un hecho, aseguró uno de sus protagonistas.

David Schiwmmer declaró en una reciente entrevista que aunque hubo un retraso en la producción, pues desean que al momento de grabar haya público presente, (lo que por ahora no es posible), nunca ha existido la posibilidad de cancelar la reunión.

“Definitivamente habrá una reunión de ‘Friends’. Tenemos muchos de los aspectos creativos de la serie que funcionaron. No tiene guión, pero habrá algunas partes divertidas y sorprendentes”, dijo el actor en entrevista con Hoda Kobt en el Today Show.

Schwimmer comentó en dicha platica que aún no saben cuándo se reanudará la producción, pues quieren ser conscientes y asegurarse de que nadie corra peligro en los sets de grabación.

“La verdadera pregunta es: ¿cuándo? Todavía estamos tratando de resolverlo porque queremos hacerlo cuando sea seguro hacerlo para todos”, explicó el neoyorquino de 53 años que dio vida a Ross en la serie.

Fue en febrero cuando la nueva plataforma de HBO, HBO MAX, confirmó el especial de Friends con todos sus protagonistas: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

Friends, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 con 10 temporadas de éxitos tras 236 episodios.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la grabación del programa comenzaría en marzo, sin embargo, HBO decidió posponerla debido al deseo de que, tal como ocurría en los años 90, haya espectadores en el foro durante las grabaciones, hecho que resulta imposible de realizar por la actual recomendación de distanciamiento social.

HBO Max no concretó si el especial podrá verse, como estaba previsto inicialmente, cuando comience a funcionar la plataforma digital en mayo para la que no hay aún fecha concreta de lanzamiento.

Aunque los millones de fans de Friends han esperado durante años por nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo "retrospectiva" con entrevistas con el reparto.



« Especial »