banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sarita Sosa arma fiesta y la critican

Sarita Sosa arma fiesta y la critican


Publicación:09-05-2020
++--

Sarita Sosa, hija del fallecido José José, se va de compras sin usar tapabocas y organiza fiesta para su cuñado

Sarita Sosa, la hija menor del cantante fallecido José José, arma gran fiesta y por no tomar la sana distancia ante la cuarentena por epidemia del COVID-19, recibe fuertes críticas en las redes sociales.

Sarita Sosa, hermana de Marysol  y José Joel  Sosa, sorprende al organizar una fiesta para festejar el cumpleaños de su cuñado Didier, por quien tiene un cariño muy especial.

En distintos portales de noticias se publican imágenes de la fiesta que Sarita organizó y algunas imágenes de la misma las colocan en Instagram ella y el festejado.

En la fiesta también estuvieron presentes la pequeña hija de Sarita y Yimmy Ortiz, su esposo.

En uno de los videos se aprecia Sarita feliz de la vida, festejando por Didier en su cumpleaños y todos se olvidan de la sana distancia, ande la cuarentena por pandemia del coronavirus, además, no portan cubrebocas.

Sarita Sosa, en boca de todos por su extraño proceder

Sarita Sosa ha sido objeto de polémica desde hace más de dos años, ya que se llevó a José José de México a Estados Unidos sin autorización de sus hermanos Marysol y José Joel, lo que trajo un sin fin de problemas entre ellos.

Sarita tuvo a José José incomunicado hasta el día de su muerte ocurrida a finales de septiembre de 2019, en Miami, Florida, Estados Unidos.

Una serie de problemas se desataron entre los hermanos Sosa a raíz de la muerte de El Príncipe de la canción y han pedido a Sarita explicación de muchas cosas respecto a su papá, de lo contrario, entablarían una serie de demandas en contra de ella.

Tras la muerte de su padre, los hermanos Sosa trataron de "limar asperezas" y aparecieron juntos en algunos programas de televisión, pero lo que es real es que entre ellos hay muchos problemas y males entendidos.

Sarita estaría planeando su lanzamiento como cantante, ya que al momento de su muerte, José José le habría pedido que se dedicara a la música y se lanzara como cantante, por el talento que tiene, reveló la misma Sarita tiempo atrás.



« Especial »