banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sam Asghari, novio de Britney dio positivo a Covid-19

Sam Asghari, novio de Britney dio positivo a Covid-19


Publicación:24-12-2020
++--

El modelo Sam Asghari compartió detalles sobre los días que tuvo la enfermedad.

El modelo Sam Asghari ha sido, desde 2016, el pilar que sostiene a Britney Spears; sobre todo en un año tan complejo en el que los problemas con su papá se ventilaron, de hecho, es uno de los mayores respaldos del movimiento #FreeBritney, que busca devolver la autonomía laboral a la cantante.

Sin embargo, Sam tiene sus propias batallas, recientemente tuvo que alejarse de la Princesa del pop debido a que se contagió de Covid-19. Aunque sus síntomas fueron leves, el novio de Britney relató cómo sobrellevó la enfermedad.

A través de sus redes, Asghari, compartió un mensaje en el que compartió detalles sobre los días que vivió con coronavirus.

"El 2020 ha sido un año loco y retorcido para todos nosotros. Recientemente di positivo en el test de Covid-19, tuve la suerte de recibir la noticia antes de estar cerca e infectar a mis seres queridos (amigos, familia, pareja)", inicia el mensaje de Sam.

El novio de Britney agregó que gracias a su estilo de vida saludable, la enfermedad fue llevadera. "Me aislé rápidamente y comencé mi proceso de cuarentena solo. Aquí es donde mi estilo de vida saludable ayudó mucho, solo tuve un día de síntomas de resfriado común el día dos, después de dar positivo. Pero, 24 horas después, estaba perfectamente normal. Continué con mis entrenamientos y mi nutrición saludable en casa como de costumbre".

Recordemos que hace apenas unas semanas La princesa del pop decidió tomar un descanso en Hawái con su novio para celebrar su cumpleaños.

“Tenía ganas de hacer una pequeña escapada al paraíso”, reveló en su cuenta de Instagram junto a varias fotos del jet privado en el que viajó. “En este momento estoy haciendo todo eso de concentrarse en cuidar de una misma”, escribió entonces.



« Especial »