banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sale al aire último trabajo de Naya Rivera en TV

Sale al aire último trabajo de Naya Rivera en TV
La actriz participó en uno de los episodios del programa Sugar Rush

Publicación:03-08-2020
++--

La repentina muerte de Naya Rivera no solo ha dejado un gran vacío entre sus allegados, también en los corazones de sus fans.

La repentina muerte de Naya Rivera, ocurrida el pasado 8 de julio en el lago Piru de Los Ángeles, California, no solo ha dejado un gran vacío entre sus allegados, también en los corazones de sus fans, quienes no han dejado de llorar la partida de la hermosa actriz y continúan recordando su legado compartiendo videos de sus participaciones en los distintos programas de televisión y películas en las que participó. Sin embargo, los seguidores de Naya han tenido la oportunidad de verla por última vez en acción, gracias al reciente estreno del programa de repostería Sugar Rush, que el pasado viernes 31 de julio estrenó su más reciente temporada, a través de Netflix, y en el que la exestrella de la popular serie Glee fungió como juez invitado.

De acuerdo con el medio Deadline, esta sería la última participación que Naya grabaría para la televisión antes de su lamentable muerte, pues grabó el capítulo en febrero de este año, justo antes de que las producciones se pusieran en pausa debido a la pandemia del coronavirus. La actriz fue parte del segundo episodio de esta versión de Sugar Rush, la cual lleva por nombre Extra Sweet, uniéndose al al presentador del programa Hunter March y los jueces Candace Nelson y Adriano Zumbo. Cabe señalar, que al inicio del capítulo se hace un emotivo homenaje a la también cantante con una leyenda en letras blancas sobre un fondo negro en el que se puede leer: "Dedicado a Naya Rivera".

La producción de Sugar Rush anunció el estreno de esta nueva temporada el pasado 24 de junio, dos semanas antes de que Naya Rivera fuera reportada como desaparecida, tras abordar un bote de renta en compañía de su hijo de cuatro años, en el lago Piru. Cinco días después de su desaparición y de una intensa búsqueda, las autoridades encontraron el cuerpo de la actriz en el lago, confirmando así su fallecimiento por ahogamiento. Ante esta situación, los productores del concurso de repostería no sabían si incluir el capítulo en el que participó la actriz, pero decidieron sacarlo al aire tras una platica con la manager de la actriz, Gladys González, quien ha estado en estrecha comunicación con la familia de Rivera tras los trágicos acontecimientos, según detalló Deadline.



« Especial »