banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Rompe Kanye el silencio para hablar de su situación actual

Rompe Kanye el silencio para hablar de su situación actual
El esposo de Kim Kardashian genera de nuevo la polémica al denunciar que lo quieren destruir, desacreditar y descartar.

Publicación:03-08-2020
++--

Luego de unos días de silencio acerca de su situación con Kim Kardashian y su salud, Kanye West retomó sus publicaciones en Twitter.

Envió dos contundentes mensajes, en los que informa acerca de su estado actual, vuelve a tocar el tema del aborto que planeaba su esposa y lanza una acusación a sus detractores.

En el primero de sus mensajes, escribió: "Lloré ante la idea de abortar a nuestro primer hijo y todo el mundo estaba muy preocupado por mí. Yo estoy preocupado por un mundo en el que no se puede llorar por este tema", aseguró Kanye .

El tuit fue recibido de forma positiva por sus followers y a tan sólo cuatro horas de publicado, ya tenía más de 224 mil Me gusta. Momentos después hizo una segunda publicación en la que habló de cómo se encuentra y aprovechó para denunciar que existe una táctica para destruirlo.

"Me encuentro bastante bien. Hay una táctica de cuatro (letras) d: distrae, desacredita, descarta y destruye. Toma un segundo y piensa en lo que se está proyectando aquí"

La duda es si quien está usando la táctica de cuatro letras es su mujer, quien según la revista People , lo visitó en su rancho de Wyoming, para dar por terminado su matrimonio.

"Ella siente que ha intentado todo y que no está recuperando lo que necesita de Kanye. Llegó al punto de volar a Cody para comunicarle básicamente que su matrimonio había terminado y decirle adiós", dijo una fuente a la revista .

Supuestamente, West quiere salvar su matrimonio y prueba de ello es la disculpa publicada en redes sociales, sin embargo, allegados a la pareja opinan que hasta el momento no ha dado un verdadero paso para reparar los daños.



« Especial »