En Escena Personalidades


Romance de Eiza y Timothée fue un amor de verano

Romance de Eiza y Timothée fue un amor de verano


Publicación:29-10-2020
++--

La pareja que conformaba Timothée Chalamet y Eiza González fue captada besándose en junio, pero ahora una fuente asegura que eso ya quedó en el pasado

En junio, Timothée Chalamet y Eiza González fueron sorprendidos en una escapada romántica en Cabo San Lucas, México, donde fueron captados besándose en la playa y en un sillón mientras tomaban sol.

Luego de sus vacaciones, los actores fueron fotografiados en actitud casual mientras daban un paseo en las calles de Los Ángeles, pero, ¿qué ha pasado con la pareja? Una fuente reveló a E! News que la actriz mexicana y el actor franco-estadounidense ya no están juntos desde hace algún tiempo.

"No estuvieron juntos por mucho tiempo, sólo ese viaje a Cabo", declaró el informante. Otra fuente comentó que durante una interacción que tuvo con Eiza, ella nunca mencionó a Timothée y "parecía una mujer soltera".

Fue el pasado mes de junio cuando salieron a la luz las primeras imágenes con las que Eiza despertó la envidia de miles de mujeres en el mundo, pues en ellas apareció en una situación muy romántica con el guapo Timothée Chalamet.

La mexicana y el franco-estadounidense fueron vistos en Cabo San Lucas, México. De inmediato las fotos empezaron a viralizarse en redes sociales confirmando que entre ellos había más que una bonita amistad, pues en una de ellas aparecen besándose.

Según el portal TMZ, las muestras de cariño no quedaron en besos, pues el actor tomó una guitarra y comenzó a tocar para Eiza y otros amigos que los acompañaban. Finalmente, Tim se quitó la camisa y se metieron juntos a la alberca del hotel.

En abril, se supo que Timothée y Lily-Rose Depp terminaron después de salir durante más de un año. La estrella de Little Women habló con Vogue ese mes, y la publicación señaló que estaba "actualmente soltero".

El romance de la ex pareja floreció en octubre de 2018, después de trabajar juntos en The King de Netflix. Si bien los dos nunca hicieron oficial su relación en la alfombra roja, con frecuencia mostraban su romance durante los viajes y las salidas.

Mientras que el último galán con el que se relaciona a Eiza fue Luke Bracey.



« Especial »