banner edicion impresa

En Escena Música


Rod Wave debuta como el número uno en EU

Rod Wave debuta como el número uno en EU


Publicación:10-04-2020
++--

The Weeknd pasa a la segunda posición con su álbum After Hours

México. – El rapero estadounidense Rob Wave, se encuentra en el primer lugar de listas de reproducción en Estados Unidos, tras haber lanzado su segundo álbum de estudio titulado Pray 4 Love, el pasado 3 de abril, con lo que el material discográfico After Hours, de The Weeknd, pasó a la segunda posición de las listas luego de conservar el liderato por varias semanas.

De acuerdo con la lista de los 200 álbumes más escuchados del 3 al 9 de abril, compartida por el sitio de música Rolling Stone, Pray 4 Love, vendió más de 47 mil unidades de álbum en tanto que colocó los temas Fuck the WorldPray 4 Love y Girl of My Dreams, como los más populares y descargados en el mismo periodo.

Según el listado, el disco After Hours, de The Weeknd, pasó a la segunda posición de las producciones más populares, sin embargo, conserva cuatro canciones dentro de la lista de los 100 temas más escuchados; Blinding Lights, en el número dos; Heartless, en la posición número 31; In your eyes, se colocó en el puesto 42; y After Hours, en el lugar 58.

Otras producciones musicales que tuvieron buena respuesta del público en Estados Unidos durante la primera semana de abril del 2020, fueron Eternal Atake, de Lil Uzi Vert, en la posición número tres con 39.6 mil unidades de álbum vendidas; SOUTHSIDE, del cantante y compositor de country Sam Hunt, enel lugar número cuatro con 31.2 mil unidades de álbum vendidas.

YHLQMDLG, del cantante puertorriqueño Bad Bunny, también se encuentra entre las producciones con mejor recibimiento en Estados Unidos, y colocando temas como Yo perreo solaSafaera y Si veo a tu mamá, como los más escuchados de su álbum, lanzado oficialmente el 29 de febrero de 2020.

Dua Lipa, quien tuvo que adelantar el lanzamiento de su álbum Future Nostalgia, por filtración, se encuentra en la posición número nueve de los 200 álbumes más populares, con 19.9 mil unidades de álbum y con los temas Don't Start NowBreak My Heart y Physical, como los más populares.



« Notimex »