banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Roberto Palazuelos defiende a Luis Miguel de críticas

Roberto Palazuelos defiende a Luis Miguel de críticas


Publicación:25-06-2020
++--

El actor asegura que lo que siente por “El Sol” es mucho agradecimiento

Roberto Palazuelos podrá tener años distanciado de Luis Miguel y quizá hasta lo amenazó en el pasado con ejercer acción legal en su contra por difamación, pero no está dispuesto que la gente critique a su ex amigo en redes sociales.

Hace unas semanas Luis Miguel reapareció en la web y en redes sociales gracias al más reciente comercial de Uber Eats, lo que provocó críticas hacia su imagen. Y esta vez, el llamado “Diamante Negro” no se quedó callado.

“Digan lo que quieran de Luis Miguel y lo quieran molestar… a todos nos ha regalado unas canciones increíbles, yo lo único que tengo ahorita para él es agradecimiento”, aseguró el actor al programa Sale el sol.

El también empresario aprovechó la entrevista para aclarar que si bien hace un par de años se molestó en grande con los escritores de Luis Miguel, la serie, pues mostraron varias cosas que no sucedieron en la vida real, ahora su postura hacia la serie y el cantante es muy distinta.

“Yo quiero que le quede claro a la gente que, si en algún momento yo me molesté por lo que los escritores de la serie de Micky dijeron, por cómo me hicieron quedar, eso ya pasó, y mi sentir hacia Micky es de aprecio y de admiración; además tenemos lazos familiares porque los dos somos tíos de Pierrito, porque Pierrito es hijo de Alex, de su hermano y de mi prima, creo que hay un cariño”, aclaró Roberto Palazuelos.

Luego de tantas imprecisiones, Palazuelos se hartó y amenazó con demandar a su amigo: "Al principio me había molestado y llegué a pensarlo, pero es una tontería la verdad, pero sí creo que Luis Miguel tiene que ser muy cuidadoso con su segunda serie (temporada) porque esa pequeña cosita que ponen ahí de que son personajes de ficción, eso no lo va a proteger de un procedimiento civil, porque por ejemplo, en mi caso, ya al momento que dijeron que mi personaje, que una novela, que el carrito que explota, que el antagónico, que luego regreso y el rollo, ahí ya está muy claro que soy yo. Y ya me está causando un perjuicio", señaló el actor.

“Si yo le pudiera comprobar con escenas de la novela, con testigos y con cosas a una autoridad jurisdiccional esto, créeme que procedería. Mal que bien, ahí Luis Miguel traería un dolor de cabeza de tres o cuatro años. Entonces, él tiene que ser cuidadoso”, dijo a Quién en 2018.



« Especial »