Banner de aplicaciones

En Escena Música


Roberto Carlos realizará concierto por su cumpleaños

Roberto Carlos realizará concierto por su cumpleaños


Publicación:18-04-2020
++--

Lo acompañarán el músico Eduardo Lages y el tecladista Tutuca Borba

México. - El cantautor brasileño Roberto Carlos, también conocido como “El Rey de la Música Latina”, realizará un concierto en línea el próximo 19 de abril, esto en el marco de su cumpleaños número 79.

Fue en sus redes sociales que, a título personal del intérprete de temas como Lady Laura y Qué será de ti, se comunicó: “¡El en vivo esperado por todos ha sido confirmado! En su cumpleaños, el próximo domingo 19, a las 7:45 PM, Roberto Carlos realiza su primer concierto en vivo en su canal oficial de YouTube con transmisión simultánea por Globoplay”.

En 45 minutos, tal y como lo dio a conocer el artista en un comunicado, se hará acompañar del músico Eduardo Lages, quien ha trabajo con Roberto Carlos desde finales de la década de 1970, además del tecladista Tutuca Borba.

Eduardo Lages ha estado en contacto con sus seguidores en redes sociales y compartió que desde el miércoles 15 de abril ha trabajado, al lado de Roberto, en el repertorio que tocarán este domingo, en el que incluirán temas como EmotionsOur Lady y Jesus Christ.

Además de pedir que todas las personas permanezcan en casa, en medio de la pandemia que se atraviesa por COVID-19, Roberto Carlos añadió: “Agradezco la comprensión y reitero que esto es para nuestro bien. Un beso cariñoso a todos”.

Cabe recalcar que la hora del concierto, 7:45 PM, cambia según el huso horario de donde se disfrute por lo que, en México, la presentación iniciará a las 5:45 de la tarde.



« Notimex »