banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Rita Wilson, una sobreviviente de cáncer y coronavirus

Rita Wilson, una sobreviviente de cáncer y coronavirus


Publicación:30-03-2020
++--

Celebró a través de sus redes sociales, cinco años de que superó el cáncer, además de agradecer que se recupera del virus COVID-19.

México.- La cantante y actriz Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, celebró a través de sus redes sociales, cinco años de que superó el cáncer, además de agradecer que se recupera del virus COVID-19.

La actriz comentó en su publicación que “el 29 de marzo, representa un momento de gran felicidad”. La actriz contó que fue un 29 de marzo del 2015 cuando le dieron a conocer que tenía cáncer de mama, por lo que tuvo que someterse a tratamiento y una doble mastectomía, hoy día se encuentra estable.

Asimismo, agradeció que en este largo proceso estuvo rodeada de su familia y de médicos que la ayudaron a superar esta etapa en su vida, además de agradecer a sus seguidores: “Agradezco porque sus oraciones y optimismo se sintieron profundamente”.

Al mismo tiempo, recordó que el 29 de marzo del año pasado se le honró con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Recordó que cuando era pequeña pasaba por ahí y leía los nombres de sus artistas favoritos. La actriz de 63 años jamás imaginó que tendría su propia estrella.

Además, el año pasado lanzó su cuarto álbum Halfway to Home, para ella el hacer música es un gran regalo que le da la vida cada día.

Finalmente, Rita celebró encontrase con buena salud, después de haber sido diagnosticada junto con su esposo Tom Hanks, con coronavirus. “Hoy celebro la belleza de esta vida, las bendiciones que Dios me ha dado y mi buena salud continua, incluso ahora como una sobreviviente de COVID 19"

Finalizó su publicación pidiendo a sus seguidores que se den el tiempo de agradecer y reconocer el trabajo que realiza su cuerpo todos los días:“Tómense un momento hoy para reconocer la increíble creación que son sus cuerpos y agradecerle por hacer tanto”.



« Notimex »