banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Rita Wilson prefiere lo simple y cotidiano, sin maquillaje

Rita Wilson prefiere lo simple y cotidiano, sin maquillaje


Publicación:23-04-2020
++--

Para la actriz la verdadera belleza esta en lo cotidiano

México.- La cantante y actriz Rita Wilson compartió su opinión respecto al uso del maquillaje, y refiere que para ella la belleza es parte de lo simple y cotidiano de la vida.

Rita, expresó que le es más cómodo ir sin maquillaje, ya que por las noches no tiene que estarse despintando y puede ir a la cama sin hacer ninguna rutina de noche, solamente lavarse la cara y ponerse crema hidratante.

La actriz de 63 años, compartió a la revista People, que la belleza va más allá del maquillaje, la belleza está en las cosas cotidianas. “Las cosas que hemos asociado antes con la belleza, que a veces son cosas superficiales, siempre estarán ahí. Pero creo que hay algo que ver, la belleza de los acontecimientos cotidianos a la que quizás no hayas prestado atención antes”.

A su vez la cantante recordó que su madre no usaba maquillaje, por lo tanto, ella tampoco lo hacía y se acostumbró a estar sin maquillaje y ver a su adre sin él, además esto era algo hermoso para ella; sin embargo, comenzó a utilizarlo cuando entro a una agencia de modelaje.

Wilson, ha optado en estos días por lo simple, para ella la belleza esta en los actos de amabilidad entre las personas además piensa que, "realmente, si nadie usara maquillaje, todos estaríamos en el mismo mundo”, en estos momentos ella ha decido no usar maquillaje y mostrarse así sin una gota de brillo en la cara.



« Notimex »