banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ricky posa, por primera vez, junto a sus cuatro hijos

Ricky posa, por primera vez, junto a sus cuatro hijos


Publicación:01-07-2020
++--

El cantante publicó la primera imagen de su familia completa.

Poco a poco, la familia de Ricky Martin ha ido creciendo. En 2008, el cantante puertorriqueño recibió a sus mellizos Matteo y Valentino y 10 años después presentó a la encantadora Lucía. Aunque creímos que allí pararía de crecer la famlia, en octubre pasado conocimos a Renn, su primer hijo al lado de su esposo Jwan Yosef.

Los fans del astro boricua han recibido con emoción cada uno de los retratos que el cantante publica a través de sus redes sociales, sin embargo, su publicación de hoy causó euforia: el intérprete de ‘Livin' la vida loca’ compartió la primera foto de su familia al completa.

A pesar de que el artista es muy reservado cuando se trata de exponer a su familia en el mundo virtual, en la fotografía en blanco y negro que reveló este miércoles aparecen su esposo, el artista plástico Jwan Yosef , Lucia, los mellizos y Renn reunidos en una misma toma.

Según escribe el artista, la fotografía forma parte de una sesión exclusiva que hizo para la edición británica de la revista Vogue. “La vida en cuarentena”, escribió el artista en su perfil de Instagram.

A pocos minutos de colocar la instantánea, ya acumula más de 300 mil “Me gusta”, entre ellos, los de otros artistas como Alicia Keys y Dua Lipa; además, ya acumuló miles de comentarios de sus fans quienes se muestran a favor de la feliz familia.



« Especial »