banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ricky Martin anuncia que volverá a casarse

Ricky Martin anuncia que volverá a casarse


Publicación:16-06-2020
++--

El cantante revela que su primera boda con el pintor Jwan Yosef fue improvisada

Cuando Ricky Martin se casó con Jwan Yosef (al parecer en 2017, pues aún no ha querido revelar la fecha exacta de su enlace) todo fue improvisado, sin planear y sin mucha producción porque a ambos literalmente les urgía en convertirse en marido y marido.

Por eso, el cantante y el pintor quieren tener una segunda boda, una mucho más pensada y larga en la que estén presentes sus cuatro hijos, Valentino, Matteo, Renn y Lucía.

“De todas maneras quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, anunció Ricky en el programa Ventaneando.

El cantante explicó el motivo por el que quiere tener una segunda boda: “Cuando conocí a mi esposo, lo vi y dije: 'Me voy a casar'. En el ‘Hola, mucho gusto’, dije: 'Este es el hombre de mi vida’. ¿Qué me gustó? Es brillante, es creativo como yo. ¡Dos locos se han juntado! Pasaron los meses y dijimos: ‘¿Qué tenemos que esperar? Esto está clarísimo”.

El universo conspiró, porque en esas fechas coincidió que las familias de ambos estaban en Los Ángeles, donde viven, así que sin más aprovecharon y decidieron casarse.

“Da la casualidad que en esos días mis padres estaban aquí en Los Ángeles, sus padres también y yo dije: ‘No hay que esperar nada más, ¡llama al juez!’. Fue bien improvisado. Media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir, ni mucho menos”.

El matrimonio le ha sentado muy bien a Ricky Martin , pues le ha dado la estabilidad emocional y personal que buscó durante años.

“El matrimonio que tengo es justo lo que esperaba. Tengo muchos años dibujando esta imagen en mi mente. Yo no sabía cuándo iba a llegar, pero así fue. Llegó cuando menos lo esperé. Y creo que es parte de un balance que yo necesito, porque mucha gente me dice que yo no paro, el pensar en la estabilidad hogareña me da mucha calma y creo que es justo lo que necesito hoy”, aseguró.

Ricky también adelantó que una vez que pase la crisis sanitaria, volverá a salir de gira, pero como siempre, con toda la familia.

“Me abren las puertas y voy a llenar el calendario de conciertos y nos vamos de gira y me llevo a toda la familia porque son parte de mi felicidad”.



« Especial »