banner edicion impresa

En Escena Música


Revelan Jesse & Joy dos canciones de nuevo álbum

Revelan Jesse & Joy dos canciones de nuevo álbum
Jesse & Joy

Publicación:30-04-2020
++--

Los hermanos Huerta dieron un adelanto de los nuevos temas que incluirá su próximo disco, "Aire"

Ciudad de México.-Como parte de la miniserie que el dúo Jesse & Joy lanzó a través de su cuenta de YouTube, los hermanos Huerta dieron un adelanto de los nuevos temas que incluirá su próximo disco, "Aire".

Se trata del tercer capitulo de "Ma-king of Aire", que los músicos lanzaron el 15 de abril. Desde Londres, ambos cantantes dejan ver los ensayos y arreglos que realizan junto a su equipo musical para crear "Love" y "Valió la pena", nombres de las dos nuevas canciones.

"'Love' tiene ese sonido Jesse & Joy con dos culturas, Jesse & Joy con dos idiomas y Jesse & Joy hablando de cómo todos pertenecemos a lo mismo y cómo deberíamos amarnos un poquito más", dice Joy acerca del tema que combina su característico sonido pop con un toque tropical.

Entre los instrumentos que se pue-den apreciar dentro de la creación hay congas, bajos, pianos y guitarras. "Por-que el amor es el idioma y yo lo quiero de tu boca, que tu lengua lo pronuncia bien", dice una línea de la canción, que se acompañará de varios coros. 

Jesse asegura que los temas que componen tienen que pasar por algu-nos filtros y sólo están listos hasta que les ericen la piel. "Valió la pena" es una balada que, según cuentan, tenían guardada desde antes de que saliera el álbum "Un besito más", en 2015.

"Es una canción que tiene esa melancolía de razonar y procesar que un día no vamos a estar aquí, pero en el momento que estas pensando eso, también estas pensando lo positivo y cuanto amor se siente de pronto cuando conociste a alguien que te hace sentir que valió la pena haber vivido", detalla Jesse.

Cada semana los músicos lanzan un nuevo episodio del documental y lo harán hasta que llegue la presentación del nuevo disco.



« El Universal »