banner edicion impresa

En Escena Música


Revela Tom Parker que tiene un tumor cerebral

Revela Tom Parker que tiene un tumor cerebral
Ya ha comenzado a someterse a radioterapia y quimioterapia

Publicación:12-10-2020
++--

Tom Parker acaba de revelar a través de su cuenta de Instagram que en las últimas seis semanas le han diagnosticado un tumor cerebral inoperable

Los Angeles, EU.- Tom Parker acaba de revelar a través de su cuenta de Instagram que en las últimas seis semanas le han diagnosticado un tumor cerebral inoperable para explicar a sus fans por qué se había mantenido tan alejado de esta plataforma. En el mensaje que ha compartido, el músico ha concretado que se trata de un glioblastoma grado IV y que ya ha comenzado a someterse a radioterapia y quimioterapia.

"Hemos decidido, después de darle muchas vueltas, que en lugar de escondernos y tratar de mantenerlo en secreto, concederemos una entrevista en la que intentaremos exponer todos los detalles e informar a los demás de la situación a nuestra manera", señaló Tom.

El cantante de la banda The Wanted, que tiene una hija de 15 meses y está esperando su segundo retoño con su esposa Kelsey, comenzó a experimentar los primeros síntomas el pasado mes de julio y, aunque sabía que “algo no iba bien” después de sufrir varias crisis epilépticas, reconoce que jamás pensó que podría ser tan grave.

Por el momento, Tom no ha preguntado a los médicos cuál es su esperanza de vida, pero la supervivencia media es de poco más de un año.

“Estamos totalmente devastados, pero vamos a luchar hasta el final. No queremos su compasión, solo su amor y sus vibraciones positivas, y con suerte juntos podremos sensibilizar a los demás sobre esta terrible enfermedad y buscar opciones viables de tratamiento. Va a ser una batalla muy dura, pero con el cariño y el apoyo de todos, vamos a conseguirlo”, concluyó.



« Redacción »