banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Revela Tatiana que rompió con su pareja

Revela Tatiana que rompió con su pareja
Tatiana, La reina de los niños, ofrecerá un concierto en línea el 30 de agosto en el que cantará sus éxitos infantiles

Publicación:03-08-2020
++--

La cantante mexicana Tatiana revela que rompió con su pareja, tras doce años de relación. Ahora se encuentra soltera, disfrutándose a ella misma y a sus hijos.

Esto es su prioridad en estos momentos, tras haber concluido su relación con Alejandro Cervantes. En entrevista con "De Primera Mano", programa de Gustavo Adolfo Infante, Tatiana comparte que había decidido no hacer pública su separación, pero no pudo evitarlo.

"Tristemente cada quien tomó su rumbo, pero me quedo con las cosas bonitas. Fueron casi 12 años juntos; mientras estuvo el compromiso del día a día",  menciona la Tatiana, quien se muestra tranquila, tras su rompimiento con su ahora expareja. Y sobre los motivos que los llevaron a tomar la decisión de separase, esos sí no los contó, ni hablará de ellos por respeto y porque son algo muy personal.

"Tengo un tatuaje que nos hicimos juntos hace tiempo; era de un rompecabezas de un corazón al que le falta una pieza y él se tatuó la pieza que me faltaba. Ahora siento que no me hace falta ni una pieza, la pieza que faltaba era yo", agrega en la misma entrevista.

Tatiana, quien en los años 80 inició su carrera como cantante al participar en la obra de teatro musical "Kuman", comparte también que se siente  tranquila y lista para nuevas aventuras, aunque por el momento desconoce si buscará un nuevo amor.  "Estoy feliz así, tranquila, disfrutándome a mí misma, conociéndome más y, en cuanto se pueda, voy a hacer muchos viajes."

Tatiana Palacios Chapa  es el nombre completo de la artista y según Wikipedia, nació en Filadelfia el 12 de diciembre de 1968, y  es una cantante, presentadora y actriz mexicana. Ha sido nominada para cinco premios Grammy Latino por Mejor Álbum de niños y ha vendido más de 9 millones de discos. Tatiana creció en Monterrey, en donde vive actualmente.

En los inicios de su carrera triunfó como baladista con otros temas como "El amor no se calla", "Un lobo en la noche", "Peligro en el elevador", "Baila conmigo" y "Leyes del corazón", entre otros. Cuando decide dar el cambio de intérprete romántica a cantante infantil, seguramente no esperaba que iba a tener el gran éxito que logró.



« Especial »