En Escena Personalidades


Revela Ninel Conde maltrato de Giovanni Medina

Revela Ninel Conde maltrato de Giovanni Medina


Publicación:23-05-2020
++--

Ninel Conde compartió un video donde se muestra llorando por un episodio de violencia que sufrió por parte de Giovanni Medina

Los fans de Ninel Conde están conmocionados después de ver un video donde rompe en llanto, tras una pelea que tuvo con Giovanni Medina hace un año causando un debate en redes por las agresiones del empresario contra su exmujer.

Resulta que Ninel Conde escuchó a su hijo llorar y cuando llegó a ver que pasaba se enteró de que Giovanni Medina le rompió un short a su hijo, razón por la cual lloró, es por eso que la artista lo encaró, pero solo recibió insultos de parte del empresario.

"Acabo de tener un episodio de violencia, Giovanni le rompió un short al niño y cuando subí encontré al niño llorando que su papá le había roto el short y le pregunté '¿por qué lo rompiste? y me empezó a decir que lo dejará en paz, que me largara de mi propia casa", dijo Ninel entre lágrimas.

Ver esta publicación en Instagram

en manos de #GiovanniMedina! ¿Qué opinas al respecto?

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Ambos están mostrando todas las pruebas necesarias para demostrar con quien debe quedarse el menor, ya que están peleando la custodia de este y aunque Ninel Conde tiene algunos meses que no lo ve, debido a que Giovanni Medina lo tiene, está luchado para volver a reencontrarse.

Sus fans opinan

"Tienen que darle a su hijo ya olviden que es famosa", "Esta mujer siempre se busca hombres que son violentos, que busque ayuda psicológica para dejar este patrón de conducta", "Es muy fácil para todos decir por qué no lo deja pero solo las mujeres que sufren violencia saben", le escribieron a Ninel Conde.

Recordemos que la también actriz acudió al Palacio Nacional para dejarle una carta al presidente de México, AMLO y la pueda ayudar en su caso, ya que está desesperada por no ver al menor.

"Es una carta donde le estoy informando a nuestro presidente de lo que está sucediendo, con número de expedientes con toda la situación y que este señor Medina, se utiliza de bandera tanto su gobierno, como a sus funcionarios...", dijo Ninel para Venga la alegría.



« Especial »